Caso 72855   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx29/11/12

Mequedouno.com.mx, fraude total

551
Mequedouno.com.mx
Mequedouno.com.mx empresa fraudulenta que no tiene la mas minima inención en arreglar los miles de problemas de logistica segun ellos, yo adquiri un reloj el cual liquide el 2 de noviembre y hasta hoy día 29 del mismo, no he recibido. Mequedouno.com.mx Solo contestan uno que otro mail en el que le hechan la culpa a la logistica pero que no hace la mas minima intención en contestar. Por favor, ya no se dejen engañar por esta pagina Mequedouno.com.mx no cumple, no envia y solo roba! por favor no se dejen engañar. Este es mi num de pedido: 3365861.


Por favor no le eches la culpa a las empresas de reparto, pues he comprado desde Europa y no tardan mas que una semana en entregar. Me uno a todos los afectados que en esta pagina pueden encontrar, en una campaña de desprestigio en contra de Mequedouno.com.mx, por no ser una empresa seria.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  03/12/12

Hola haseck, revisamos tu caso y ya fue resuelto. Si siguieras teniendo problemas, seguimos al pendiente en nuestro correo de Atención al Cliente. Lamentamos los problemas que esta situación haya ocasionado.
Comentarios sobre esta queja
29/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
ahí no tienen la opción de pago contra entrega?
total.. a quien le urge la negociación??
al vendedor o al comprador
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario