Caso 78628   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx07/05/13

Mequedouno.com.mx fraude

Mequedouno.com.mx
Mequedouno.com.mx es un fraude, no compren ahi.
Sigo sin tener respuesta de su parte respecto a los pedidos que hecho y nunca me llegaron.
He levantado una gran catidad de tickets para que me digan cuando devolveran.

No deberian tener el sello de un sitio seguro y de confianza para comprar si no es asi.
Los articulos no llegan.
Pedido: 3612289
Fecha solicitado: 21 marzo
Cantidad: $753
Tickets levantados:
2013040710000222 el 7 d abril
2013041410001486 el 14 de abril
2013042410001501 el 24 de abril

Al principio me dijeron que no tenian los articulos y me regresarian el dinero. Ahora solo me llega un menaje automatico que dice que "en breve" me responden y no es asi.

Pedido: 368235
Solicitado: 16 abril
Cantidad: $785No me han llegado los artìculos y van mas de 10 días hábiles y no llegan ni me responden.

Mequedouno fraude
Gran Mall Virtual es un fraude

Compañía afectada responde:

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  11/05/13

Hola nptm81,

Vamos a revisar tu caso para saber el estatus y que se haya hecho el reembolso. Lo importante es que primero que nada, hayas contestado que autorizas que se realice el reembolso (porque también se da la opción de un cupón). También puede ser que nuestros correos lleguen a tus bandejas de spam o junk. A parte de la próxima semana nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico.
07/05/13
El decepcionado  13
Hiciste otro pedido despues de que el primero no llegara?, o no entendi bien.
07/05/13
nptm81  13
Efectivamente realice un 2do. Pedido despues de que recibi un correo muy formal por parte de ellos en donde me decian que el provedor no surtio,la mercancia. Y se me reembolsaria el costo de los productos. Ingenuamente pense que se trataba de una incidencia extraordinaria ,pues anteriormente ya habia comprado y el unico incovenientd fue un poco de demora en la entrega

Pero ahora ho responden mis correos, y ni el reembolso ni entrega de la mercancis.

Ya solicitebinformacion a profeco y a paypal para saber como puedo proceder.
08/05/13
El decepcionado  13
No pues que tranzas hijos de la noria, y fue la primera vez que compraste en internet o ya habias comprado antes, porque se ve una variedad de productos y precios inigualables que dan ganas de comprar por internet, pero con tanta tranza ya ni quedan ganas.

Saludos y hojala minimo te regresen el money.
13/05/13
nptm81  13
Puedes observar en las imagenes que anexo que reitero quiero me reembolsen el dinero.
De ninguna manera quiero un "vale o cupón", y lo que comentas que posiblemente sus correos se tomen como spam no es posible puesto que siempre me han llegado ami bandeja con sus "ofertas" y casualmente desde que les expuse mi queja no me llega nada de ustedes.
Ten en cuenta cuando revises el caso que son dos compras por las que me quejo.
Me es urgente resuelvan pues esto ya lleva casi dos meses.
Quedo al pendiente de su respuesta.
17/05/13
El decepcionado  13
Hijole nptm81 nos avisas si te resolvieron, porque se hizo presente la empresa, a ver si minimo te pasan los productos que compraste, eso haria recobrar un poco la confianza porque errores de operacion los tiene cualquier empresa, de internet.
22/05/13
nptm81  13
Sigue pendiente el reembolso del pedido 3612289, solo me siguen enviando respuestas automaticas.
04/06/13
El decepcionado  13
Que paso nptm81 como siguio el asunto ya de plano se clavaron tu lana o se resolvio.