Caso 81383    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx23/07/13

Mequedouno.com no cumple

Mequedouno.com.mx
Compre una tableta a principios de abril, me la enviaron muy rápido, de hecho me sorprendió que me llego antes de la fecha en que me habían dicho, desafortunadamente era demasiado bueno para ser verdad y resulto que aparte de que el producto se veía de poca calidad la conexión que traía el teclado era diferente al de la Tablet y no se podía conectar.

Llame para informar sobre esto y ahí empezaron los problemas. Me pidieron que devolviera la tablet pero como es un producto chino y yo estoy en BCS la paquetería exige que el producto pase por la aduana y en la aduana me pidieron la factura, la cual no me enviaron con el producto.

Después de estar insistiendo varias veces por fin me enviaron la factura y cuando lo lleve a la aduana me comentaron que ya habían tenido varios casos parecidos con esta compañía.

Una vez enviada les mande un correo como me lo habían pedido y después les hable por teléfono y me comentaron que ya tenían en proceso el cambio del producto, estamos a 23 de julio (3 meses y medio después) y es hora de que no me llega el producto nuevo.

Cada vez que les llamo me dicen lo mismo, que ya esta en proceso y que ellos tienen acceso limitado para hacer algo mas y que no tienen una respuesta aparte de esa. Me dieron un numero de teléfono y me dijeron que enviara un correo a sac@Mequedouno.com.mx

Al el teléfono que me dieron he llamado infinidad de veces y nunca contestan, la única vez que me contestaron todavía no terminaba de explicarles cuando me transfirieron de regreso con la gente que tiene acceso limitado en su sistema. en lo que respecta al correo , he enviado varios y no he recibido mas que la respuesta automática de que le van a dar seguimiento.

Es una pesadilla tratar con compañías como esta, la verdad no culpo a los empleados, es probable que ellos sean los menos culpables y no este en sus manos la solución del problema pero es una verdadera vergüenza que este tipo de empresas trabajen de esta manera.

En fin no me queda mas que seguir esperando a ver a cuando se les ocurre enviarme mi producto.
Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?

Compañía afectada responde:

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  06/12/13

Hola mono_nueve , ¿con qué número de pedido o ticket enviaste tus datos? Así podemos revisarlo con Atención al Cliente para que te respondan sobre el estatus de tu caso.