Caso 96973   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx02/12/14

Mequedouno.com.mx a casi dos meses sigo esperando el pedido

Mequedouno.com.mx
El 20/oct/2014 realicé una compra por $976 y a la fecha, 02/dic, no me han enviado nada. Llamé a su teléfono de atención a cliente y dicen que a ver si para esta semana ya tienen los productos, porque no los tienen y no depende de ellos sino de sus proveedores. Es decir, que tengo que esperar un mes más? y además, mi compra fue por 9 productos y me dicen que solo tienen registrados 8 y que tengo que enviar un correo para meter mi aclaración y me acrediten el producto que no tienen registrado pero que sí me cobraron.

Todo esto después de tres correos enviados y que nunca se tomaron la molestia de responder o avisar el status del pedido. Si uno no llama, el tiempo pasa y pasa y no tenemos respuesta, igual a ver si se nos olvida y ya se quedaron con el dinero y los productos. La semana pasada me llamaron diciéndome que el pedido ya salía de su almacén y que me llegaría en esta semana y que para compensarme me mandarían un cupón de envío gratis para mi siguiente compra. Seguro voy a comprar nuevamente, jajaja. Por lo pronto, ya pedí devolución, ya no quiero nada y ya me dí de baja de su página. Informales, incumplidos y mentirosos.
Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

03/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Así pasa, nomás te tumban la feria y ni quien pueda hacer o decir algo.
06/12/14
Alpha12  14
Mi estimado esa pagina tiene el servicio para pagar por paypal, si ellos no cumplen paypal se encarga de regresarte tu dinero.

Hay que usar las herramientas de pago mas adecuadas para evitar pasar por este tipo de situaciones.

Saludos.
07/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
El que quiere robar lo hace con o sin seguridad, que bien que pones en evidencia a esos malandros amantes de lo ajeno.