Caso 73931    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx31/12/12

Mequedouno.com.mx es un fraude

Mequedouno.com.mx
El dia 28 de noviembre realice una compra en Mequedouno.com.mx fueron 3 relojes y una bolsa de dama, te ofrecen enviarlo de 7 a 10 dias habiles que eso ya es mucho tiempo pues los recibi el 10 de diciembre y un reloj no funcionaba, llame a un numero que me dieron y me dijeron si envienoslo de vuelta y le mandamos otro, eso hice al dia siguiente, dia 12 de diciembre por estafeta y ellos lo recibieron el dia 13 de diciembre, el dia 17 hable con ellos y me dijeron que si enviarian uno que tenian en almacen y lo recibiria en los proximos 3 dias, si no que les llamara de nuevo, hoy dia 31 de diciembre no lo han mandado, les llamo y les llamo y jamas me responden, les mando correos al centro de atencion a clientes y tampoco contestan ni uno solo.

Inicie una reclamacion en mercadopago y ahi los de Mequedouno.com.mx dijeron que si que me lo enviarian y 10 dias despues de eso siguen sin enviarlo y lo peor es que en mi disputa en mercadopago.com donde yo les demostre que lo envie, que ellos lo recibieron, que aceptaron que me enviarian otro reloj y despues de tanto tiempo no lo hacen decidieron a favor de ellos, semejantes ladrones los de las dos empresas, pero bueno esos de Mequedouno.com.mx son un fraude si te ponen que excelentes ofertas pero dan un servicio pésimo yo jamas volvere a comprar ahi y espero la gente no lo haga porque les puede pasar lo mismo que a mi.
Mequedouno fraude
Mequedouno.com.mx Fraude total
Mequedouno.com.mx no responde quejas
Mequedouno.com.mx, fraude total
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253