Caso 89533   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Adolfo López Mateos16/04/14

Mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca literalmente apesta

Esto es urgente, en Mercado Adolfo López Mateos existe un contenedor de basura por la parte baja del paradero de autobuses, en donde circular da asco, ratas paseandose como gatos a plena luz del día, jamás ha sido lavado,salvo con el agua en la temporada de lluvias, es imposible pasar por ahi, sobre todo en epoca de calor, es un gran foco de infección, y como diría Jaime Maussan: "Nadie hace nada", es increíble que un lugar que se supone debe ser muy salubre, parezca la antesala del infierno, y hasta una manta les han colgado para ver si alguien se digna a limpiar, pero no pasa nada, yo por lo pronto no compro ahi, por sentido común!
195175

14/05/14
"un lugar que se supone debe ser muy salubre"... osea con el puro nombresito y la ubicación que describes yo no me imagino algo salubre, no m*mes. Evita pasar por ahí, creo que a nadie le va a interesar limpiar ese contenedor, neta, y a las autoridades les vale un comino si existen o no ratas. Ya bastante tienen con las ratas de dos patas como para preocuparse de las de 4.