Caso 65819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Ambulante19/05/12

Reubicación de tianguis ubicado en blvd. San Patricio

Nuevo Laredo, Tamaulipas . abril del 2012.

ASUNTO: Reubicación inmediata de mercado ambulan-
te, pulga del bulevar San Patricio en la Colonia
Villas de San Miguel.

Quejas de vecinos y propietrios de casa.

De la manera mas atenta y respetuoso le pedimos en nombre de todos los que vivimos en el bulevar San Patricio en la Colonia Villas de San Miguel, que por favor nos quite de enfrente de nuestras casas un mercado ambulante que se instala los días jueves, viernes, sábados y domingos, por que no es correcto que estén ubicados ahí, por que nosotros compramos nuestras casas con un uso de suelo habitacional, con un área verde que pertenece a este bulevar y de donde nuestros árboles fueron destruidos para que se instalaran estos ambulantes.

Queremos que nos respeten el uso de suelo residencial, las calles no son para poner mercados por que suceden muchos accidentes y molestan a los ciudadanos que
vivimos aquí.

Todos los que vivimos aquí sufrimos una problemática que consiste en un excesivo ruido que nos producen los vendedores y anunciantes de sus productos, ya que como le digo esta no es un área comercial, no está diseñada para mercado por que está muy cerca de nuestras casas, por lo que causa una molestia y nadie queremos este mercado por que nos traen otras consecuencias como lo son tiraderos de aguas de residuos contaminados con desperdicios de comidas y gases de carbón en la que se procesa, es decir, el humo y los malos olores nos perjudican en nuestras viviendas; también tenemos problemas con el estacionamiento por que nos los quitan otros carros que no pertenecen a éstas. Nos es difícil conducir por las calles que usamos regularmente por que siempre están obstruidas y embotelladas, ni siquiera podemos caminar con libertad por nuestras calles de servidumbre por que también están ocupadas y con automóviles en dobles, triples filas y banquetas llenas de gente y puestos ambulantes, y ha habido muchos accidentes peatonales esto como usted lo sabe no es justo.

Sufrimos de malos olores por que toda la gente que se encuentra en este mercado Usa las casas deshabitadas para hacerse del baño, se tira basura, y nos molesta la presencia de toda esa gente por que como le dijimos es un fraccionamiento con uso de suelo – habitacional, por lo que no tenemos privacidad, se ha dañado la imagen y plusvalía de nuestras propiedades, tenemos delincuencia que antes no teníamos, hay una serie de robos a casas, automóviles y comercios, todo esto causa indignación y enojo entre nuestros vecinos, no queremos este mercado ambulante, por lo que le pedimos su inmediata reubicación.

Este tianguis es el resultado de un intercambio de votos a cambio del l PRI por el presidente municipal para invadir estas áreas en donde está prohibido todo tipo de mercados.Trae unos cobradores del ayuntamiento sacándoles el dinero a los ambulantes y a los ciudadanos que vivimos aquí nos está molestando.

Atte. Ciudadanos inconformes por tianguis

Fraude en Lap-store.com
20984
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
20954