Caso 89843   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado de Artesanías Iztapalapa26/04/14

Un vendedor de la feria de artesanías de Iztapalapa roba

Hoy 26 de Abril 2014 fui a la feria de artesanias que se pone sobre ermita Iztapalapa cerca de la delegacion y que se ubican ahi por semana santa. Solo están ahi dos semanas o tres parece ser que solo están hasta mañana domingo. Bueno la cosa es que fui a comprar algunas cosas ollitas palitas de madera etc. pasamos en donde un tipo indigena vendia flores no en maceta sino con raiz o camotito para que tu las plantes mi mamá decidio comprar una en casi $50 pesos el tipo metio la florecita en una bolsa mi mama le pago con un billete de 100 seguido de esto le ofreció a mi mamá un fertilizante liquido color azul y le empezoa platicar y decir para que servia y ademas de todo nos conto con groserias que una señora lo estaba difamando por el mercado por que le habia vendido una flor mala y segun el no era verdad.

Mi mamá le dice ok esta bien dame el fertilizante se lo entrego y le pedí el cambio y nos sale con que no le habiamos pagado y que por que le hacia la gente esto, bueno, diciendo casi que se le discrimanaba. Yo le dije busquese ahi lo debe tener, él saco de su bolsillo como unos diez billetes de 100 y unos 7 de 200 y despues comenzó diciendonos groserias. Mi mamá y yo le dijimos que era un ratero y nos fuimos. fuimos con un policia y nos dijo que no se podia hacer nada pues no era establecido.
Paso en la calle aldama casi esquina estrella detras del auditorio Quetzalcoatl.Era un hombre vestido de Azul muy sucio. con sombrero y su camisa estaba amarrada en la parte de abajo hacia el frente. Tengan cuidado!

Ojo y que con esto no quiero decir que no le compren a indigenas pues muchas veces son gente buena y venden cosas bonitas.tampoco es que haya sido mucho lo que nos robaron aunque habemos gente que hasta cien pesos nos hacen mella, y es mas el coraje que te da. Siempre voy a esta feria y es la primera vez que me pasa esto Solo lo hago para que tengan cuidado no solo aqui sino en cualquier lugar y a cualquier persona a la que compren.
195350

28/04/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Porqué no usas comas cuando escribes? Es un sacrificio leer textos como el tuyo.
28/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Mejor le hubieran agarrado mas plantas y asunto arreglado