Caso 72886   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado de Muebles30/11/12

Mercado de Muebles, fraude

Cuidado al comprar muebles en el mercado de muebles de tlalnepantla, ubicado sobre Periferico norte frente a la clinica 58 del IMSS. Hace casi un mes realice la compra de una recamara con uno de los locatarios de dicho lugar quedando de entregarme el dia 10 de noviembre; he ido en al menos 2 ocasiones para preguntar que ha sucedido con mi recamara ya que no fue entregada en la fecha acordada, a lo que me ponen mil pretextos y extienden la fecha de entrega. Hoy 30 de noviembre no me han entregado nada, fui a solicitar la devolución del dinero que deje para apartar la dichosa recamara ($1000 es lo que solicitan al inicio de la compra) y me dijeron que no me devolveran mi dinero, que no hay nada que puedan hacer.

Pondre mi denuncia en profeco y les sugiero que no acudan a esos lugares para compra de muebles por la informalidad y la altaneria con la que se dirigen a uno como comprador. APESTAN.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

carl73  12
me aventuro a recomendarte que denuncies por fraude o incluso robo ya que no te estan dando lo que compraste y no te devuelven tu dinero.
Si esto no procede, ya lo he dicho varias veces:
las bombas molotov son muy faciles de hacer.
negraconsentida  12
Comentario Positivo/Constructivo
Te sugiero comentarles que vas a escribir una carta al periódico local, ECOS, dado que abarca toda la zona Satélite, les tiembla...el orgullo. Háblales por tel. para decirles que lean tu queja y que lo vas a compartir en facebook, verás cómo cambian.
Bambi.Ana  12
Espero que tu denuncia arroje buenos resultados.
15/01/13
draKW  12
Les agradezco el haber tomado la molestia de leer mi queja y opinar al respecto. Afortuandamente tuve exito con la denuncia de profeco, me atendieron rapidamente y lograron hacer una conciliacion telefonica y a los 2 días pude pasar a recoger mi dinero. Aun asi sigan teniendo cuidado y de verdad, no acudan a ese lugar a comprar. Es una pena que uno quiere ayudar a los microempresarios y a gente que ofrece este tipo de servicios, pero finalmente te tratan terrible y hacen que uno mejor acuda a sitios de mayor renombre. Saludos.