Caso 98783    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre 28/01/15

Mercado Libre son unos estafadores

Mercado Libre
El vendedor y el intermediario (Mercado_Libre_/ mercado pago) me contactaron el 27 de junio 2014 para cubrir el monto de un producto que adquirí (el 18 de junio del 2014) pagando con tarjeta de crédito (Bancomer) pero que, por información incorrecta de mi banco, éstos últimos me hicieron cancelar el cargo en mi tarjeta de crédito al haberme mentido que había un cargo doble. pues bien, decidí arreglar este embrollo pagando esta vez con mi tarjeta de débito Bancomer para ya no involucrar la susodicha tarjeta de crédito. Todo quedó saldado el 7 de julio del 2014.

Tres meses después (25 de septiembre de 2014) del error mi banco (Bancomer) me informa que la cancelación del cargo es improcedente y por tanto me vuelven a cobrar los $$$ en mi tarjeta de crédito por el producto que compré en mercado libre. Por lo tanto pagué dos veces por el mismo producto ya que como dije antes, había liquidado con mi tarjeta de débito.

Envié muchos correos a Mercado_Libre_para que me restituyan el cargo doble pero me ignoraron completamente. El único correo que volví a recibir fue para que pagara otra vez por el mismo producto! Un reverendo descaro.

Intenté revertir el cargo por medio de mi banco contactando a la unidad especializada de atención a clientes Bancomer. Éstas personas también se deslindaron diciendo que es mi responsabilidad como uso mi tarjeta de crédito!

Los denuncié a Profeco y han estado dándole largas al proceso. En la última sesión me ofrecieron el 50% del monto que me deben para que ya no siga el proceso. Claro que lo hacen a propósito para sacar provecho.
Al final acepté porque estoy perdiendo mi tiempo y espíritu lidiando con éstos rateros. ojo con estos rateros…yo ya no vuelvo a utilizar este servicio en mi vida. Ni tampoco Bancomer si puedo evitarlo.
Saboteen por lo menos a mercado pago y hagan depósitos directamente a vendedores. no les recomiendo meterse en broncas con ellos, no vale la pena.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20885
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot