Caso 74570   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/01/13

Mercado Libre permite fraudes

Mercado Libre
Compre el siguiente servicio: Link mediante mercadopago, por que según se garantiza que en caso de no envió de mercancía te regresan tu dinero, denuncie al vendedor y desgraciadamente Mercado Libre solo se lava las manos, diciendo que le han liberado el pago al usuario por que mi caso no procede. Lo absurdo del caso es que dejan que el vendedor siga haciendo sus fraudes el famoso usuario: ANTONMARCK, esa misma actitud la tienen en otros fraudes donde dejan que se sigan vendiendo artículos fraudulentos.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Quieren embargar a mi abuela
Comisión Federal de Electricidad, excesivos
SNTE ¡Corrupto!
Elektra no respeta el plan de pagos

carl73  12
el principal beneficiado por los fraudes en la pagina es Mercado Libre, ese sitio seguira permitiendo y fomentando los fraudes y robos a los usuarios ya que en nada le afecta y `por el contrario le crea un alto beneficio.
Mercado libre es la empresa No. 6 en el ranking de empresas apestosa y... LE VALE!
si en algo les afectara habrian hecho algo, pero al contrario siguen oprearndo sin que nadie les diga nada y siguen cobrando comisiones por todos lados.
de poco sirve que 100 personas aqui digamos que se deje de usar esa pagina cuando hay otros miles que la seguiran usando.
Neptuno46  12
bueno ..el articulo se envia pero por mail, no por mensajeria y solo son datos para configurar el skype, porfavor si van usar la computadora minimo tomen un curso para manejar multimedia y navegar por internet, asi evitan pagar por tonterias.
Armagedom  11
1959
Mercado Libre apesta y mucho, yo la verdad ya lo uso muy poco y solo con algunos vendedores que ya conosco.

Mercado Libre solo dice que va a revisar tu caso pero no resuelve nada.
18/01/13
DRROBERT  13
NEPTUNO46, con todo respeto, pero el que solo envien un mail con la descarga del programa Skype(el cual ya tengo desde hace mucho, no tenia por que bajarlo de nuevo) no es el producto prometido y en segundo lugar la configuración que tu dices nunca la dio por que de hecho nunca hubo comunicación de parte del usuario. Y mercadolibre es tan negligente que sigue permitiendo la venta por ese usuario, es mas libero mercadopago a favor del vendedor sin investigar primero.
20/01/13
alphatauri  10
Como en todo hay buenos y malos vendedores en ML, yo también he sido víctima de un fraude y como consejo, lo que yo hago es comprar sólo 100%calificaciones positivas, así sea sólo una mejor no compro y me he evitado más fraudes, las lacras las hay en todos lados, y gracias por compartir tu experiencia con nosotros
25/01/13
dianab01  13
Vaya ese tal neptuno se dedica a justificar a mercadolibre por que sera? pregunto..no afirmo nada