Caso 23719   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre26/06/09

Mercado Libre vendedores de articulos piratas

Existe una empresa "Importadora" llamada PERMAX Importaciones la cual se promociona en Mercado Libre con el nick de QUEDIVERTIDO, la cual oferta memorias USB las cuales despues de analizarlas son p i r a t a s, copias de las originales marca Kingston del paquete de 10 que compramos 6 se han quemado y no solo no se conforman con eso si no que al momento de reclamarles se indignan y no quieren cambiar el producto. En esta empresa se encuentra en la ciudad de aguascalientes y es tan nefasta que las personas que validan las garantias son 2 niños y una señora mayor que no tiene ni idea de lo que es una memoria USB. Nosotros hemos dado por perdido nuestro dinero pero no sin antes denunciarlos ante la Empresa Kingston enviandoles una memoria para que la analicen. Ojala y ellos procedan contra este tipo de r a t e r o s disfrazados de importadores.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20865
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42096
No compres Peugeot

27/06/09
gabo250  07
gracias por informarnos, ya que muchos se quejan pero no dan datos completos de lo que pasa y confunden mas, saludos
30/06/09
misterkarate_x  08
Hola, de que venden pirata y generico, no lo niego, yo mismo compre un MP4 con ellos via mercadolibre, pero yo lo pase a recoger a su domicilio, el primero que me dieron, tenia mal la entrada USB, y me lo cambiaron, el segundo ya venia con cosas guardadas, varias fotos y varios MP3, y tambien me lo cambiaron, di una diferencia minima y opte por un MP4 de pantalla grande y 1gb de memoria, que hasta la fecha casi 2 años aun me funciona, asi que minimo la garantia a mi si me la respetaron.
30/06/09
cyberags  09
Pues a mi me paso algo parecido con estas famosas memorias USB que vente este importador, tengo un internet donde vendo esta clase de insumos y al ver que estaban a buen precio compre 2 y las 2 se quemaron acudi con ellos y a regañadientes me los cambiaron "las memorias USB solo se cambian una vez", me argumento la señora, y pues como era de esperarse una se quemo otra vez y la otra pues decidimos dejarla en su empaque como experiencia para no volver a comprar con este tipo de "importadores".
29/07/09
Flako26  09
si no quieren caer en ese tipo de fraudes y raterias, simplemente compren en un lugar establecido y no en un sitio web donde no puedes ver quien te estafa.