Caso 54627   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/08/11

Mercadolibre no entregaron producto

Solo para prevenir a futuros compradores: la vendedora con el alias AlissonPuente, ofrece el juego Cashflow a la venta en mercadolibre, yo pague por el producto y nunca lo recibí, no me reembolso mi dinero, ni contestó mis llamadas, en pocas palabras me robó.

Les sugiero que no le compren, otros de los productos que tiene a la venta son: crema aclarante y reafirmante para rostro, un Ropon Para Nino En Shantú De Seda Y Cintilla, y el cashflow 101, al parecer cambia de alias con frecuencia porque el juego que vende es réplica y la dan de baja en mercadolibre, según ella tiene vendiendo este juego 4 años, pero como les cuento a mi nunca me lo envió ni me regresó mi dinero, espero no les pase lo mismo que a mí, si pueden compartan la información porque no debemos apoyar a personas como estas.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

15/08/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Se sabe de antemano que ML es una cueva de ladrones, ya no es lo mismo de antes, obvio no todos son así pero si la mayoría, ah como ha caído ese sitio que un día fuera una buena herramienta.

Me dio curiosidad el juego que querías comprar, entre a ver de qué se trataba, y no es otra cosa que el "LIFE" mezclado con "MONOPOLY", tengan cuidado con esos juegos, que los venden como "El invento del siglo" y es pura basura para sacar dinero.

Salu2.
18/08/11
maxorchuck  11
Te digo una cosa te fijastes si era un usuario con medalla de plata o de oro O almenos tuviera vendedores con comentarios satisfechos? o tambien dices que vendia otros productos checastes si tenia algo vendido al menos.

Yo cuando compro en mercadolibre siempre checo eso que te digo no me fio facilmente ademas si dedica en su publicacion que llevaba vendiendo esa cosa hace 4 años y si no notastes que lo vendia mejor no lo hubieras comprado.

Otra cosa es Checastes si tenia reputacion? son cosas fundamentales antes de ofertarle al vendedor.