Caso 58224   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre18/11/11

Mercado Libre, no compres ahí

Iba yo a comprar en Mercado libre,porque,pues por la pinshe necesisad de comprar algo que no encuentro en mi ciudad. Entonces vi lo que queria pero de un vendedor nuevo.

En mi caso por que rara vez veo este articulo y cuando lo veo vuela aunque sea de vendedores nuevos, me arriesgue a ofertarle a un vendedor nuevo sin reputacion.Ya me envio sus datos cuando al dia siguiente ya para depositar veo que en su correo se hace llamar a. cuando su nombre de cuenta de cheques es a. etc,etc.
Me quede Desconfiado pero me animo a escribirle y le digo que como es vendedor nuevo que si me podria mandar una identificacion o algo como prueba de fe.Esto fue ayer y hoy a la hora que escribo esto,no me escribe ni m*dres!
Entonces ya me queda la pinsh3 desconfianza de que sea ratero,o un tranza o un irresponsable o un pen*ejo.Cualquiera el caso ya no voy a ofertarle.Y ya ni escribo su nombre porque no me deje y no paso nada pero viendo mis chances de que pasaba si me tranzaban Mercado Libre, solo te reembolsa si no recibes tu articulo.Entonces si iba a comprar una tarjeta de video de 5000 y recibo una de 1750 pues ,YA VALI M...
Estos c*rajjos de ml solo les importa el p*to dinero,cada dia esconden mas la reputacion,ya ni se pueden ver los consejos de la gente ni nada.no compren ahi.Solo Dios o el Diablo sabe si se los van a ching... P*TO Mercado Libre que se los cog* su M*DRE!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Royal Holiday cuidado no compren membresías
Chabelo grosero
Loquequiero.net tienda virtual que apesta
Pésimo servico Cablecom
Cablecom mal atención al cliente

20/11/11
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
La verdad hay que tener cuidado con la reputacion de los vendedores Mercadolibre jamas se hara responsable ya que ellos se lavan las manos advirtiendo su clasica leyenda: "mercadolibre no vende este articulo solo publica este articulo", pero siempre fijate en la reputacion, en muchas ocasiones mercadolireb ofrece borrar las calificaciones negativas a los vendedores.

Desgraciadamente MercadoLibre tampoco da a conocer sus numeros de servicio a cliente ni telefonos ni mails de contactos, solo se limita a dar de baja cuentas sin avisar.