Caso 81552   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre29/07/13

Mercado libre Apesta

Mercado Libre
Me estafaron en Mercado Libre y ellos no se hicieron responsables de nada.Hace poco mas de dos años que compro en Mercado Libre y nunca había tenido problema alguno.

Hace dos semanas estaba pensando en comprarme un ipad mini y por lo cual busque en Mercado Libre los precios. Y después de tanto analizar vi que había un vendedor que tenia reputación al 100% y era mercado líder y me daba el ipad mini en 4000 mas gastos de envio. viendo que me ahorraría cerca de 1200 pesos, que es lo que normalmente cuestan en las tiendas departamentales (osea valen 5200) decidí comprarle dos (una para mi y otra para mi hermana) y el vendedor me ofreció el envió gratis por estafeta.

Total que deposite el dinero pero cometí el error de depositarlo en una cuenta del vendedor y no en la cuenta de mercado pago. El deposito lo realice en la mañana y el vendedor me dio mi supuesto numero de guía en la noche. En el momento en el que me dio mi numero de guia procedí a buscarlo en la pag. de estafeta y resulto que no había información de el, el vendedor me dijo que era problema de estafeta pero que el día de mañana ya aparecería la información.

El día siguiente en la mañana vuelvo a intentar reastrear mi codigo y sigue sin aparecer información alguna, es entonces cuando comienzo a tener un mal presentimiento.

Intento comunicarme con el vendedor pero este no responde mis mails ni mis llamadas. y al poco tiempo me llega un mensaje de Mercado Libre donde me informan que no continué con la transacción don este vendedor ya que su cuenta ha sido suspendida. inmediatamente pongo mi reclamo donde les expongo que esta persona no me ha enviado mi producto y les exijo la devolución de mis 8000 pesos.

Tardaron cerca de 3 días en darme una respuesta y dijeron que intentarían comunicarse con el vendedor para darle solución a mi problema. Y después de 6 días me envían otro email donde me informan que el vendedor ya ha enviado mi producto y según ellos yo ya lo debí haber recibido. obvio no me enviaron nada y les respondo que dejen de jugar, que me devuelvan mi dinero; pero los muy canallas solo me dicen que si no estoy contento con la forma en la que se arreglo mi caso interponga una denuncia ante las autoridades competentes, háganme el favor, como si eso fuera a servir de algo y mas con nuestro sistema de justicia que esta por los suelos.

y después de tanto insistir me dicen que necesitan una copia de mi IFE (la cual extravié) para que ellos me metan al programa de de seguridad del consumidor o algo así y me comentan que a lo mucho solo podrán devolverme unos 3 mil pesos y eso ya es mucho porque como no utilice mercado pago pues no pueden hacerse responsables de nada.

La verdad es que resulta bastante decepcionante lo que hacen estas personas, no es posible que lucren de esa manera. No creo que yo haya sido único estafado por esta persona y lo peor como es posible que Mercado Libre lo haya convertido en mercado líder. En estos días en los que se vive una difícil situación económica resulta muy difícil conseguir un poco de dinero y no me parece justo que estas personas te lo arrebaten de tan impune manera.

Por esto y mas Mercado Libre tu apestas!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
La cosa más asquerosa de m vida
Ingenia Muebles apestan
Te regalan Claro video con Infinitum lento

13/08/13
bizarro17  13
disculpa y esta persona siguio vendiendo??? o le cancelaron la cuenta??
22/06/14
Blacke Black  14
Amigo soy de Apizaco, Tlaxcala, tu dime que ahy que hacer =)
Agregame a facebook como Blacke Black