Caso 7934    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/02/08

Mercado Libre y su prepotencia y soberbia!

Ya leí muchas quejas y en muchas de ellas me siento muy identificado por algo que me pasó apenas 2 semanas. La cuestión es que intenté vender unos productos en Mercado Libre y, claro, fui atraído por su falsa publicidad de que era "gratis". Lo cual desde ahí ya me dio mala espina, pero igual seguí en su proceso de vender por internet. Di de alta mis productos y pagué lo que tuve que pagar, que en verdad se me hizo exagerado y es un abuso que te cobren tanto de comisión. El chiste es que estos infelices y rateros de Mercado Libre, me mandan un mail diciéndome que mi cuenta fue suspendida, que tengo que mandarles una copia de identificación y de comprobante de domicilio, que porque de alguna forma "falté" a no se qué de no se cómo de sus estúpidas políticas. Ellos alegan en su mail que tengo que comprobar mi identidad sino, ya no puedo acceder a Mercado Libre. Lo he intentado mil veces y no les puedo mandar nada que lo compruebe, su patético número de fax nunca responde, si se los mando a tyravés de su página siempre me marca error. no he podido mandar lo que elos me solicitan pero bien que se cobraron a lo chino mi pago en la tarjeta, verdad? Es inconprensible que no tengan teléfonos, que no tengan un eficiente servicio al cliente y que se protegan con reglas fuera de la ética y sin más razones, te den de baja después que ya cobraron su dinero. Por qué carajos no aceptaron mi pago si tenían alguna duda en mi identidad, que además, es un pretexto estúpido para robar el dinero. Son una farsa, un fraude y a nadie le recomiendo comprar o vender en Mercado Libre. Es falsa FALSA su publicidad de que es gratis, sus comisiones son exageradas!!! Comparados con Ebay estos ladrones tienen un sitio de 4ta, no son nada profesionales. Tecnicamente les regalé 500 pesos porque poublicaran mis productos 2 días. Son una basura de personas!!! onti42.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

08/02/08
aristides avila  / aristides avila / 07
estoy de acuerdo con esta queja mercado libre es un lugar inseguro cuidado con ellos no compren ahi