Caso 144267    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre16/07/19

Mercado Libre no regresa dinero en compras FULL

Mercado Libre
Hice una compra en Mercado Libre el 22 de mayo y tenía envío FULL, estos envíos se caracterizan según Mercado Libre por tener el menos tiempo de entrega y presumen que los tienen ellos en sus bodegas propias, pero bueno, al parecer todo iba bien y en la aplicación decía que el producto ya había sido enviado, pasaron los días que indican como fecha de entrega y simplemente no llegaba nada y el producto nunca llegó.

Me comuniqué con Mercado Libre y me pidieron mas tiempo para que llegara hasta que de plano en algún momento, ellos cancelaron la operación y comenzó la etapa de promesas de devolución de dinero, situación que no ha sucedido y he hecho al menos 10 comunicaciones con Mercado Libre en todo este tiempo y solo he recibido eso si, muchas disculpas y agradecimientos por mi comprensión aparte de promesas de dÍa de pago que simplemente no ocurre y cada vez es mas difícil que contesten a mis mensajes, llamadas o correos,ya los ignoran o si contestan es con la misma respuesta de siempre pidiendo paciencia aduciendo que tienen un error y que están trabajando en resolverlo.

Yo solo pido que me sea devuelto mi dinero y que deje Mercado Libre de estar haciendo perder el tiempo al esperar un producto que JAMÁS LLEGA y un dinero que NO DEVUELVEN.

Soy un usuario cotidiano de Mercado Libre con un nivel que ellos llaman LEYENDA y si así tratan a los que compramos regularmente, no me imagino lo que harán con los primerizos.

Mercado_Libre no apesta, hiede a fraude y muy muy feo.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre