Caso 67988    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/07/12

Mercado Libre no cumple con la ley

Mercado Libre
Hola:
Me he decidido a ecribir luego de varias ocasiones en las que intenté comunicarme con mercadolibre sin exito.
Como todos saben, no existen números teléfonicos a los que llamar, ni tampoco hay forma de comunicarse a una casilla de mail. La única vía que dejan disponible es abrir formularios de consulta dentro de mercadolibre.
El problema es que es muy común que estos formularios den error, dejandote con el problema sin resolver y sin ninguna posibilidad de comunicarte con nadie.

En definitiva, no lográs resolver nada y se siente una gran impotencia al saber que nada se puede hacer porque BLOQUEAN absolutamente todas las vias de comunicación.
Me cuesta creer que un error tan recurrente y frecuente no haya sido nunca detectado no solucionado, la impresión que da es que NO QUIEREN que nos podamos comunicar con ellos y de ahí mi reclamo.
Tengo numerosas capturas de pantalla que muestran mensaje de error al querer comunicarme por los siguientes motivos:
1- Quiero certificar los datos de la empresa y me da error al enviar los papeles. (como resultado nunca nos pudimos certificar)
2- Quiero hacer cambios en algunas publicaciones y no se me permite acceder al panel de modificación (tuvimos que dar de baja todos los artículos que queríamos modificar y luego publicarlos nuevamente)
3- Intentamos transferir el dinero de mercadopago a nuestra cuenta y resultó imposible. Tuvimos que transferir a otra cuenta y de ahí volver a mover la plata hacia nuestra cuenta
4- Se nos duplicaron ventas que habíamos echo y el sistema no permitía calificar una positiva y otra como neutra o negativa, como resultado tuvimos que elegir entre calificar dos neutras (perjudicando asi nuestra reputación) o calificar dos positivas (pagando una comisión extra además de la que correspondía)
5- Nos pausaron todas las publicaciones porque quienes nos habían comprado tardaban en calificarnos. Estuvimos así mas de una semana sin poder vender ni comunicarnos con mercadolibre de ninguna manera. Sólo pudimos esperar y rezar para que nos calificaran rápido, porque mercadolibre nos penalizó por las acciones de otros y ni siquiera te da el derecho a réplica en nada.
Como estas ha miles que sufrimos día a día. Cansados de resignarnos en silencio, queremos difundir todo esto.
Ojalá Mercadolibre haga algo y mejore su atención al cliente! (porque mi empresa le factura todos los meses religiosamente, entonces somos CLIENTES de mercadolibre, o no?
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife