Caso 63813    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/03/12

Mercado Libre Venezuela estafa

Mercado Libre
Saludos.

El día 04-01-2012 compre un nintendo Wii usado por mercadolibre al usuario de seudonimo PETROSKY2007. El titular de la cuenta de mercadolibre es P.J.M.B. CI 64483XX

Hice el deposito el 05-01-12.

El señor estuvo mintiéndome durante 10 días de que tenía el artículo en un depósito y que pronto iba a buscarlo para enviármelo, cosa que nunca hizo. Entonces no respondió mas a mis llamadas, mensaje de texto, e-mails, etc. No respondió por ningún medio, así que era muy obvio la estafa. Luego lo denuncié en mercadolibre y amenazaron con expulsarlo, cabe destacar que tenia 4 años registrado en mercadolibre y con 40 calificaciones positivas como comprador y 8 negativas. Es decir, no se puede confiar en nadie, así tenga buena reputación. Luego me contacto y me dijo que me iba a reintegrar el dinero, hasta un día dijo que me había hecho una transferencia. Espero 2 días y era una mentira lo de la transferencia. Así que al final logré que lo expulsaran de mercadolibre.

Luego intenté contactarlo muchas veces, hasta que me respondió de nuevo y me estuvo mintiendo de nuevo durante 10 días de que iba a conseguir el dinero para reintegrarmelo a través de un depósito, me hizo perder de nuevo mi tiempo.

Este señor es un ladrón, estafador, mentiroso y manipulador como ningún otro. En total me estuvo mintiendo por casi un mes, hasta que dejó de responderme.

Datos que tengo hasta ahora del estafador de mercadolibre:

P.J.M.B.

CI 64483xx

Rif V0644831xx

Teléfonos personales: 0412-55715xx

0412-61059xx

Correo electrónico: petrosky990@hotmail.com

Cuentas bancarias a su nombre:

banco provincial cta. cte No. 0108-0031-59-01002150xx
BANESCO CTA. AHORRO No. 0134-030746307207-42xx

Localidad donde vive según el cne: ce. blvno libertador-...
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre