Caso 149173   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre04/02/20

Mercado libre defraudan a vendedores

Mercado Libre
Buenos dias, permitanme comentarles, que soy vendedora de Mercado Libre y me metieron un reclamo porque fedex entrego un paquete en otra direccion, esto ya me habia ocurrido anteriormente, por lo que no me preocupe, ya que era un problema de fedex, el comprador se.contacto conmigo y le señale como debia proceder para que Mercado Libre investigara el asunto, y asi fue, el comprador señalo que el paquete habia sido entregado a otra persona que el no conocia,

entonces Mercado Libre se puso en contacto conmigo, me dijo que no me preocupara, que hiban a ver que habia sucedido, para mi sorpresa dias despues, veo que Mercado Libre decide no cubrirme en esta situacion ya que anteriormente ya habia sucedido y me habian cubierto,

la verdad me sorprendio bastante, ya que al parecer los vendedores no tienen ningun tipo de seguro ante los malos manejos que hace fedex de nuestros envios..por lo que me decidi a comentar este caso, para que mas personas no se fien de estas empresas... y busquen otras alternativas, para vender y enviar sus productos. Un saludo a todos.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

13/02/21
Pablingo  08
Absolutamente amiga siempre hacen eso son ladroncillos, pues a eso se dedican ..