Caso 16409   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre02/12/08

Mercado Libre apesta, ahora ya no se puede publicar gratis

Valgame la redundacia, me disponia a publicar un articulo en esta basura de Mercado Libre y segun aparece 2 opciones de publicacion: 1 la publicacion especial (donde te cobran asta por la sonrisa) 2 donde segun te cobrar solo asta cuando vendes el articulo y eso es el 9.99% que si hacemos cuantas, Ejemplo Articulo de $ 1999 pesos mexicanos tienes que pagar $199 Osea una barbaridad Bueno pues ahora tambien te cobrar por adelantado, si no vendes tu articulo ya te fregaste. NOTA. Como me gustaria que ubiara otra pagina para poder vender sin tantas politicas basura
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

02/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
bueno apesar de ser unos ratas de lo peor pues estan en su derecho de cobrarte por publicar mas no que te cobren por la venta aunque apenas vallas a publicar
03/12/08
cimarra  / juan  / 08
a mi siempre me ha dado mala espina, no vale la pena entrar.
04/12/08
laura_s  08
si como se anuncian tan agresivamente, no puedes abrir una página sin que te salgan 20000 pop ups de mercado libre, siempre me sospeche que eran medio transas.
09/12/08
Almendra  08
El verdadero problema no es solo ese si no las practicas monopolicas que ejercen, antes teniamos a de remate como alternativa, la compraron luego aparecio de reto y tambien la compraron. Asi que tienen secuestrado el mercado en muchas partes de latinoamerica con este sistema por completo ilegal.
16/12/08
ACUARIO.  / José J.  / 07
es un monopolio, al iugual que telmex y telcel
45 millones de pendejos haciendo rico al hombre mas billonario del mundo..!