Caso 152795   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/07/20

ESTAFA, compra de terfamex, fentermina, redotex Mercado Libre

Mercado Libre
cuidado ! alerta de estafa !

me veo en la necesitad de reportar a este estafador ya que Mercado Libre no hace nada para restringir a esta persona. al parecer pretende vender productos farmaceuticos para control de obesidad, como fentermina acxion, redotex. terfamex. entre otros productos, publica en Mercado Libre con el titulo toda la linea y en su foto viene su numero de telefono para que lo contactes por via whattsup. unicamente te atiende por ese medio. ya que ni siquiera puedes comprar el producto por medio de la pagina oficial.

te pide que te contactes unicamente por medio de whats up al numero 78910065xx y para poder hacerte el envio debes comprar 2 o mas productos y le deposites a una cuenta bancomer 4152 3136 3668 56xx a nombre de una tal y.r.r.
(desconosco si utiliza mas cuentas con diferentes nombres).

una vez que le depositas el dinero no te envia absolutamente nada y deja de contestarte los mensajes. te deja en visto el muy sinico.
lo que mas coraje da esque este individuo sigue publicandose en Mercado Libre. por mas que lo he reportado pausa sus publicaciones y a los 2 o 3 dias alli esta de nuevo. he visto comentarios de mucha gente interesada. temo que les pase lo mismo. incluso he visto en la seccion de preguntas comentarios de varias personas que ya ha estafado.

asi que aguas ! .. Mercado Libre eres complice de esta ratota que se cree muy viva. estafando y robando a las personas. por lo pronto acabo de poner una denuncia en contra de Y. la dueña de la cuenta de bancomer. por prestarse al fraude.
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan

31/07/20
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
En mercadolibre existe gente que se dedica a estafar pero son muy fáciles de distinguir, el hecho de que pongan su número de teléfono o pongan algún dato peculiar no es normal ya que único medio por el que mercadolibre acepta es mercadopago, si no se acepta ese medio prácticamente están violando sus políticas, ya que mercadopago protege al comprador para que de esta manera si el vendedor no quiere entregarte el producto puedas hacer un reclamo y te lo regresen, pero así como lo hiciste no podrían ayudarte, lo que puedes hacer es reportarlo pero de la manera correcta diciendo que no esta aceptando mercadopago o esta colocando datos personales para que le borren la publicación y preguntarle siempre a alguien en la seccion de preguntas si acepta mercadopago, si no te contesta, te borra la pregunta o te dice que no, ya es un sospechoso. Sé que también Mercadolibre no ha estado manejando las cosas bien ultimamente.
31/07/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Así ocurre en la venta de celulares y demás productos,
alguna de las fotos es el teléfono de contacto. Lo que
debe quedarte claro es que, si tú pagas por fuera de ML,
ML se lava las manos.

A la par, ML hace POCO o nada para detectar esos textos
en la fotos que se suben. Siendo que ya manejan bastante
Inteligencia Artificial para la automatizacion de procesos.

Si el medicamento es de los considerados "controlados",
llama a Cofepris y Profeco, que ellos se encarguen.

Tienes twitter? Sube fotos de la página de venta y copia a los involucrados, acompañado de un hashtag afín. El tema se va a mover.
28/12/20
jcch  20
Me pasó exactamente lo mismo, y me da mucho coraje que siga publicando como si nada, a mi me estafó con 700 pesos