Caso 17246   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/12/08

Me estafo Mercado Libre

Mercado Libre: Aqui pongo mi queja unicamente para que sepan que NO les recomiendo en ABSOLUTO al usuario: CABRERA_SHOP su correo electronico es maceton_123@hotmail.com cuidado con este vendedor!!!!
A mi me estafo con un celular LG chocolate, que en cuanto llego me di cuenta de que no servia, se lo volvi a enviar para que me lo reparara y me lo regreso igual si no es que peor, no lo pude calificar por miedo a que ya no me regresara el dinero o el celular funcionando, pero los prevengo a ustedes que aun pueden hacer algo: no comprarle a este estafador!!!!!! Esto es lo que me debe: Celular (gane la subasta) $720 1er envio $120 2do envio $150 $ 990 pesos me debe este estafador, le pedi que por lo menos me lo cambiara por otro celular pero claro que hizo caso omiso. Tengan mucho cuidado Y ahora para colmo Mercado Libre me cancelo mi cuenta por estar molestando al mariquita para que me pagara!!! haganme el chingado favoor!!!

05/02/09
babun  / Alia Sanchez / 09
Esos casos estan nefastos, a mi recién me acaba de estafar un vendedor llamado ZELDA.ALE que aparte de todo es mercado lider, o algo asi le llaman.. tiene como mil calificaciones negativas y mercado libre no hace absolutamente nada, los afectados aqui somos nosotros no ellos y ahorita con la situación es motivo de mayor coraje, a muchos nos cuesta partirnos la ma... para ganar un peso para que estas personas nefastas vengan y en 2 segundos lo roben, ni saben o se dan cuenta de lo que cuesta ganar el dinero para pagarles.
en fin, pero tengo la firme creencia que todo se paga en esta vida.
13/06/09
debonopago  09
por eso no compro en iternet