Caso 79029   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre16/05/13

Mercado libre México permite estafas

451
Mercado Libre
Hola, buen día:


Desde que fui estafado por un vendedor de ML (No el mencionado aquí, este caso fue seguido ya que me parecio vendedor sospechoso por comentarios, reputación y artículos de gama alta, etc.) México me he tomado a la tarea de observar algunas estafas planeadas cuidadosamente, esta queja o comentario es para difundir a los estafadores de ML en México y para que futuras personas no caigan en estos actos de personas sin moral alguna, fomentemos más la seguridad entre nosotros .


A pesar de tener reputación los vendedores estos la van generando cautelosamente con ventas de artículos de precios pequeños así teniendo ya un historial con buena reputación comienzan a realizar ventas/subastas por artículos de gama alta y publicados a precios medios y hasta bajos. Éste es un tipo de modus operandi que uno debe tener en cuenta y revisar detenidamente todo su historial. No es común que de noche a la mañana ese usuario comience a subir diversidad de artículos de gama alta a precios bajos o subastas, casualmente este caso paso y varios fueron estafados, otro punto a revisar es la fecha de la publicaciones cuándo comienzan y terminan, el estafador puede usar una o dos o más publicaciones que terminen en diferente día para disimular la estafa, pero uno debe estar al pendiente de esto. También uno debe ver los comentarios y realizar también dudas para ver discrepancias y confundir al estafador.


Aquí se muestra el usuario que realizo la estafa y los comentarios, así como su reputación posterior al acto seguido:


Link


Otro tip para no ser victima, si ya ofertaste y te llegaron los datos de este individuo revisa los datos en un buscador podrían aparecer en los resultados ya que estos individuos suelen dejar mismos números de cuenta o nombres parecidos o ya dejado una víctima atrás que no se quedo callada y difundió su caso.


Éste caso solo es una difusión para tener cuidado, ML México es parte de esto ya que ser intermediario se vuelve cómplice de este tipo de individuos.


Éxito en tus compras en ML, solo ten cuidado.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3957
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3695
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4687
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Devlyn sí se acaban tu tiempo y paciencia
10/ 08/ 06
20817
7
  4.0  pts.
attached image
Activacionesmx.com ESTAFADORES
16/ 12/ 18
3110
3
  3.5  pts.
attached image
BBVA Bancomer practicaja ladrona
12/ 06/ 14
7234
2
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
elementO2  13
16
Reportar
Hola yo he sido usuario de ML, y existen muchos casos de fraudes en esta página que antes era de mucha confianza, tenenos que cuidarnos pero ya es madriguera de ratas ese sitio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario