Caso 131006    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/12/17

Mercado Libre es una estafa verdadera

Mercado Libre
Tengo un problema, Mercado Libre México tiene un problema que genera cobros en artículos que a la hora de pagar generan un error y la verdad es que no se a que se deba eso, ejemplo: yo compre un retrovisor de un Nissan Xtray 2015, el costo fue de $ 4,642.00 pesos el problema es que al pagar me genero tres veces error, y solo usan una palabra tonta como "Opss algo falló" cada vez que falla la compra, la verdad es que no se que significa esa palabra,

lo malo fue, al darme cada ves la misma palabra, por tres veces me cobro tres veces el mismo articulo, el cual no generó ningun tipo de compra, numero de compra, ni nada, en otras palabras el sistema se cobró el articulo comprado y genero dos cobros adicionales que se quedaron en stand by, lo malo de todo es que existe un articulo opuestamente comprado y dos mas fallidos, pero lo malo es que no genero ningun tipo de factura de compra por parte de Mercado_Libre,

ahora bien, asta aquí nadie me puede decir en Mercado libre que fue lo que pasó, simplemente aparece un articulo que compre con anterioridad y nada mas, pero el retrovisor y las otras dos supuestas compras, no aparecen en el sistema de ellos, yo llame al banco que maneja mi cuenta y mi tarjeta de credito Visa y ahí aparece el articulo que supuesta mente compre, y lo malo fue que ellos ponen el cobro en stand by o pendiente de debatirlo de esa cuenta,

yo me di cuenta porque intente comprar un tercer articulo y supuesta mente tengo un saldo en mi cuenta, y ahí aparece que no tengo fondos, nada, ni un solo centavo, el problema es que no aparece el articulo comprado, ni la factura ni nada y los fondos que supuesta mente tengo en la tarjeta están debatidos, para mi que esa empresa si esta bien y opera correctamente pero su sistema tiene problemas porque no genera la manera de corregir ese problema, cobra pero no se hace responsable de la compra,

cuando son ellos los que debitan el articulo, para mi deben de crear una investigación acerca de ese tipo de problemas, porque a la larga genera un delito que se llama "ESTAFA" porque si cobran algo y no aparece nada en el sistema o que genere una lista de compras, entonces que paso con los fondos debitados? simplemente se pierden y eso no es justo, el dinero no me lo regalan como para perder lo solo asi, en este momento y a la fecha no lo he podido recuperar y menos comprar o reasumir la compra como para que esta sea efectiva y pueda decir que buena compra he hecho,

pero no, solo puedo decir que esta gente hay que controlarla y fiscalizarla porque generan problema que consiente o inconscientemente, según ellos, nadie va a decir nada, yo lo que quiero se mi articulo que supuesta mente compre o que me devuelvan el dinero, gracias y tengan cuidado para comprar en Mercado Libre México, gracias y buena suerte a todos loa que hacen compras por Internet, saludos.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre