Caso 10937   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre12/06/08

Fraudes en Mercado Libre

En Mercado Libre y Segunda Mano se anuncian boletos baratos de avion pero es un fraude. Trabajan de la siguiente manera: te ofrecen el boleto barato y te envian tus codigos de reservacion y confirmacion con la aerolinea, cuando lo verificas todo esta correcto y pagado, entonces te piden que deposites a alguna cuenta, pero lo cierto es que el servicio lo pagaron ellos al precio normal pero con tarjeta clonada o robada. Cuando el tarjetahabiente robado se da cuenta del cargo lo desconoce y la operacion se cancela, pero tu ya hiciste el deposito, te quedas sin dinero, sin viaje y hasta te pueden acusar de operaciones fraudulentas. A mi por poco me pasa, pero pedi antes a la aerolinea los detalles de la operacion y se dieron cuenta que la tarjeta con la que pagaron era robada ya que pidieron confirmacion al banco y al dueño de la tarjeta. Pongan mucha atencion, ya que he visto que muchos usuarios se interesan por estos anuncios y no pude contactarme directamente con el administrador de Mercadolibre o Segundamano mexico.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195311

13/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
¿Esto no tendrá relación con el caso número 10727 "Fraude con Banco Azteca (Uriangato, Guanajuato, México"?
En aquel exponían una compra fraudulenta de boletos de avión... la mecánica que describes parece que aplica en el asunto del fraude.
Muy sospechoso que los empleados del "banco" hayan tenido acceso a los datos personales de la usuaria de aquel caso... sospechoso...
14/06/08
saoa  08
1915
Algun link please?
14/06/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Excelente observacion dleonmag. Ahora que lo comentas sí suena lógico.
05/07/08
usuario borrado  07
yo era usuario de mercado libre y hace tiempo que no entro

Use mis datos, busque "boletos de avion" y me salieron varios desde $1, les paso algunos links

21/10/09
jacoboortiz  09
En segunda mano aparecen boletos de avion de $7000 pesos con destino a Europa, te piden depositar en una cuenta con el nombre de grupo cinco, y la verdad es que apestan, son unos estafadores que nadamas te sacan el dinero y te dejan sin vuelo . Yo lo contacte para adquirir un vuelo a Paris en air France pero en verdad no lo crean es una verdadera estafa.