Caso 11971   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre15/07/08

Mercado Libre cuidado

Yo era usuaria igual 100% de calificaciones positivas con una reputacion intachable y con la fusion de Mercado Libre con de remate me eliminaron mi usuario sin haber cometido abuso alguno, por meses trate de comunicarme y obligarlos a que me dijeran el porque de darme de baja de la comunidad (para esto yo soy compradora, no vendedora) y se limitaban a decir "las politicas de Mercado Libre son claras y explicitas y toda accion no avalada en dicha politica causara la baja definitiva de la comunidad, favor de revisar las politicas". Dije ok se acabo la relacion con el sitio, con todo y que por la UNICA venta que realize me hicieron un cobro a mi tarjeta de credito doble, y nunca me devolvieron el importe extra, osea que vilmente me lo robaron!!; pero lo peor es que durante los siguientes meses me estuvieron acosando con su maldita publicidad, dia tras dia enviaban a mi correo ofertas y promociones irresistibles; para mi era como una bofetada en la cara porque aparte de que nunca super porque se me dio de baja ARBITRARIAMENTE del sitio, siendo un usuario intachable, para colmo se burlan con su publicidad. Pasaron 4 meses de quejas para que me dejaran al fin en paz!! Por eso y muchas cosas mas ... Mercado Libre apesta
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195767

16/07/08
saoa  08
1915
mal rollo lo que te hicieron, para eso existe el Junk Mail.
01/11/08
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
a varios amigos con reputacon del 100 positiva les ah pasado lo del cobro de la tarjeta quejate con el banco cuando yo use american express hay luego luego me hablaron i me preguntaron la cantidad que le debia liberar asi qeu vientos por american express mercado libre pinches argentinos ya se les va acabar su negocito

que te parece si le haces la vida de cuadritos ofertandole por todos sus articulos hasta que pierda el triple de lo que te hiso perder a ti !!!
para que vea que se siente haslo !!! te vas a sentir mejor creeme a todos los que lean esto quemen los nicks de los usuarios tranzas i vamos a proceder ofertandoles para que sientan que es perder billete les parece??

hay que unirnos gente si no no hay que quejarnos
07/11/08
MESM  08
jajajaj asi es compañera mercado libre apesta ami tambien me paso lo mismo me borraron del mapa lo desgraciados jajajajja.