Caso 135782   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/07/18

Mercado Libre no sirve para vender autos

Mercado Libre
Hola, he estado buscando un auto de buen motor en Mercado Libre y hay uno que me gusta mucho (es un Chevy del 98 con puertas de tijeras y aerografia en el exterior y interior con un logo de Race with the Dead en la ventana tracera), y le he estado mandando mensajes por la pagina de internet al vendedor de nombre I.H. y me responde, ''Muy bien.

Llamame a mi numero de telefono y hablamos del precio si te interesa.'' Le llame, pero cuandole he estado llamando, casi nunca me quiso contestar. En la unica vez que me contesto me dijo que lo podia ir a ver a Toluca en el Estado de Mexico, y tambien dijo que me apartaria el auto. Cuando regrese a la pagina de Mercado Libre, resulta que el auto ya lo vendio.

Le intente de llamar de nuevo para una solucion, pero jamas me quiso volver a contestar. No se vale que vendedores como este te digan que te apartan el auto para que hables del precio y a la hora de la hora, ya lo vendan.

Tambien le mande un mensaje nuevo a la pagina de Mercado Libre diciendo, ''¿Que paso? Por que no me apartaste el auto como dijiste? Ya me hiciste enejar.'', resulta que me bloqueo de todos lados en su pagina.

No recomiendo comprar autos ni nada en Mercado Libre, son estafadores.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195854

11/07/18
Zonydero2099  16
Amigo, cua es la queja si nunca le deposistaste dinero o que lo hayas ido a ver..? Digo igual si fue mal plan que te dijera que te lo aparto y despues lo vendio, pero toma en cuenta que en los negocios y sobre todo en cosas caras como coches y casas, la palabra no basta y hay un alto riesgo tanto para el comprador como para el vendedor. Lo mas seguro es que salio otro ue se te adelanto y se lo vendio a el primero, nadie le garantizaba que tu ibas a cumplir tu palabra. Se que suena duro, pero en los negocios los billetes hablan y por ahora te ganaron ese coche... Suerte para la proxima...
17/08/18
Manolwe  11
Si, estoy de acuerdo con el comentario anterior esta mal etiquetado esto no es de Mercado libre, es un comprador que no sabe comprar y menos quiere conocer las reglas de mercado libre y que tampoco conoce el mercado de autos