Caso 138430   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre04/12/18

Dejemos de usar Mercado Libre, no se puede comprar con CONFIANZA

Mercado Libre
REcien compré un artículo en Mercado Libre y si ven...no ponen teléfonos ni correos electrónicos para cualquier robo de sus usuarios.

Pues sucedió, me robó un usuario de éste sitio y la cantidad fue grande y Mercado Libre se justifica con que solo son INTERMEDIARIOS no son protectores.

Ellos NO SABEN quien ni como se dan de alta.

dejemos de utilizar a Mercado Libre sitio donde ROBAN.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195855

05/12/18
Zonydero2099  16
HOla amigo, puedes contactarlso mediante su chat si entras a ayuda, luego en ventas, desues en usar mercado envíos, y después en como despachar los envíos ahí viene el chat
24/01/19
ZandoExpertoEnCompras  19
Solo una pregunta: ¿Pagaste por Mercadopago? Sí es así, no tuviste que haber tenido problema con la devolución de tu dinero, te cuento esto:

Yo hice una compra en ML de un 'amazon echo dot' a muy buen precio, (fue en días antes de navidad) pagué por Mercadopago y el vendedor lo envío bien, y todo correcto, el paquete al llegar a Queretaro, se detuvo ahí, y así pasaron los días, y las semanas, y el paquete no llegaba, entonces me contacté con DHL y levanté un reporte, decían que estaban "revisando el caso" (no hacían nada) al siguiente día me contacté con Mercadolibre y exigí que me devolvieran el dinero y mercado libre me dijo 'Cuando te llegue tu paquete, rechazalo y aun así el correo no nos halla avisado, te regresaremos el dinero, pero el detalle era que el paquete no iba a llegar, y Mercadolibre no podía reembolsarme, entonces, para no hacerla más larga, volví a reclamar con mercadolibre, y me dijeron que si no me llegaba el paquete para el 2 de Enero 2019, ellos me harían un reembolso, y mi sorpresa fue, que para el 28 de Diciembre 2018, yo ya tenía el dinero en mi tarjeta! Eso sí, el paquete Nunca llegó, pero como paquete por MercadoPago! Mercadolibre me respaldo mi dinero, las ratas, o el rata fue alguno de DHL en Queretaro
25/01/19
deatcrawclan  18
Supongo por lo que pones que pagaste por fuera de mercado pago, a mi tambien me hn regresado dinero por mercado pago, pero si por ahorrarte unos centavos te "convencio de depositar por fuera" Pues amigo usa la cabeza, de cuato valor es el articulo? Trai un magico super especial descuento comparado con el precio general? Da mas detalles.