Caso 140444    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/02/19

Mercado Libre retiene dinero de venta hasta 30 días

Mercado Libre
Hice una venta por Mercado Libre a inicios de febrero, todo se realizo conforme a los procedimientos, salvo el metodo de envio ya que el Proveedor Mercado Envios no ofrecio el servicio debido al peso y las dimensiones del producto.

La venta fue un exito y el comprador hizo una buena valoracion y recomendacion de mi venta.

Despues que el comprado confirmo la entrega pasadas 24 horas el Portal de Mercado Libre no libero el dinero, y recibi una mensaje que el dinero estaria disponible despues de 30 dias, a lo cual mande preguntar la razon, ellos solo respondieron que por seguridad del comprador, a lo cual insiste me dieran detalles por el cual no se liberarba mi dinero, despues justificaron que por que no hubo suficientes valoraciones del comprados, lo cual le pedi de favor al comprador que me ayudara con esto, y lo hizo,

despues le pedi a Mercado Libre que valoraron mi caso, su respuesta despues fue, que no habia utilizado el servicio de Mercado Envios, a los cual tambien respondi que su proveedor no pudo ofrecerme el servicio por las razon ya mencionadas, les envie un pantallazo como evidencia,

despues su respuesta solo fue lo sienten mucho pero que el dinero se liberaria en 30 dias, pero eso si ya cobraron su comision de la venta, de eso no dicen nada, son un ladrones y abusivos, no respestan las condiciones contractuales, apestan JAMAS volvere a vender ni a comprar nada este portal de MI*RDA,
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre