Caso 140749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/03/19

Mercado Libre servicio al cliente apesta

Mercado Libre
Realmente el servicio a clientes de Mercado Libre apesta, ya hice hoy mi pago de una videocassetera, y me hicieron el cargo a mi tarjeta y aparece que el pago no se ha hecho aun.

Hable a su porquería de servicio a clientes, me contesto una argentina que no me dio buen servicio ya que me dijo cosas imprecisas, de que era un error de su sistema, total que no me resolvió mi problema y me dijeron que si ya estaba mi pago pero que se iban a tardar dos días en imprimir la etiqueta para el producto que compré.

Realmente me preocupa que su servicio a clientes esté en otro pais que no es México, y sobre todo que no te resuelven nada, simplemente hacen lo que ellos quieren, no se porque PROFECO no ha tomado cartas en el asunto, debido a la cantidad de quejas que existe sobre Mercado Libre, con el nivel de ingresos que tienen, que muchas veces es un ROBO ya que se quedan hasta con el 50% del precio de tu producto, lo cual representa una merma para el cliente y el vendedor, siendo ellos un intermediario que se lava las manos si algo pasa, y no resuelve nada!

Mercado LIBRE APESTA!
Mercado Libre apestan