Caso 141859   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre23/04/19

Mercado Libre solapa compradores fraudulentos

Mercado Libre
No suelo hacer públicos los abusos de Mercado Libre pero es hora de mostrarle al mundo la porquería que son. El pasado 4 de Abril un imb*cil me compró una smart band y me levantó un reclamo alegando que no funcionaba correctamente, por lo que Mercado libre como buen perro faldero que son temerosos de que sus clientes barateros se vayan a Amazon o a cualquier otro sitio, inmediatamente le soltó una guía de rastreo para que me regresara el producto supuestamente defectuoso.

Mi sorpresa fue que al llegar el paquete devuelto, el reloj estaba con ligeros rayones en la pantalla, como si hubiera sido usado por varios días y además me lo regresó sin la caja original y sin instructivos. Lo que más coraje me dio es que al momento de revisar y probar el funcionamiento del reloj no encontré prácticamente ninguna falla en el mismo.

En conclusión, Mercado libre permite que cualquier est*pido compre un producto, lo use o lo presuma por algunos días y después te lo regrese con cualquier pretexto como que esta descompuesto o se arrepintió de comprarlo, solapando este tipo de fraudes por el gran miedo que sienten de que sus clientes se vayan a comprar a otras tiendas en linea con mejores beneficios.

No compren ni vendan en Mercado libre es un sitio que no garantiza ni que recibas el dinero de tus ventas ni la integridad de tus productos como vendedor.

El producto es una lástima porque esta bueno , pero rayado y sin tener su caja original e instructivos de fábrica ya no lo puedo vender como nuevo a pesar que esta perfectamente funcional.

El día que este cáncer de internet llamado Mercado libre sea absorbido por Amazon, veremos otra realidad y confianza para hacer transacciones en internet.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195824

26/04/19
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
moraleja ,seamos mercado libre nosotros liberemosnos de este nefasto sistema masón no seamos mas bueyes que lamen la yunta,ya no acepten mercado pago ni envíos mejor usen segunda mano ya tienen pago por pay pal y envíos exores y no cobran comisión,o apoyemos a otras paginas como face book o merca2.com,son muy buenas,creen sus cuentas y pongan fotos con estos link en su cuenta de mercado libre que ya compro las búsquedas en yahoo y google ,borren de cajón como buscador en sus opciones de su buscador a mercado libr,creemos una bola de nieve para someter a este grupito de rateros que nos quieren esclavizar con su sitio libre
03/05/19
gabomac777  19
Tengo mas de 5 años vendiendo por mercado libre y la verdad es que siempre hay personas que se quejan pero no saben usar la plataforma o no LEEN las políticas. En este caso en especifico como vendedores podemos levantar una queja y enviar fotos del producto dañado y mercado libre cubre el costo del mismo. Siempre va a haber compradores abusivos pues por lo menos me ha pasado una 10 veces que regresan un producto dañado pero siempre levanto mi RECLAMO y siempre se me a reembolsado.
10/05/19
Zonydero2099  16
como les he dicho, conviene en este caso mejor no vender cosas que se presten a estafas como aparatos, relojes, celulares, laps u otras. Han dicho por ahi que aun mostrandoles videos ya ni te respalda eso...
14/05/19
Zonydero2099  16
por ahi alguien dijo que amazon mexico es igual, orita se portan dos tres pero deja que tome fuerza y veras...
24/07/19
EMMA23  14
Al menos a ti te regresaron el producto. Yo tengo un reclamo abierto por una venta cancelada y que segun DHL ya lo regreso y lo tengo en mi poder cosa que no es cierto.