Caso 143078   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/06/19

Cuidado con vendedor estafador en transalibre, digo Mercado Libre

Mercado Libre
Buenas.

Miren hace unos dias compré en Mercado Libre un clon de iPhone xs max que usa android. Y es que yo no tengo el suficiente dinero para poder comprar un iphone real y menos un xs max, asi que se me hizo fácil comprar un clon.

Vi un anuncio que me llamó la atención en donde vendian un clon de iPhone xs max "premium" con 2 gb de memoria ram, 16 gb de memoria interna, cámara de 12 megapixeles y frontal de 5 megapixeles. Ok se me hizo muy buena la oferta costaba 2,199 muy buen precio para esas caracteristicas, asi que accedí a comprarlo.

Llegó el dia para ir por el, tenia que ir a la paqueteria por que no hay nadie en casa para recibirlo. Lo abrí y si estaba ahi.

Todo bien, el clon se ve bastante bien incluso cualquiera diria que es un iPhone real. no fue hasta que se me ocurrió conectarlo a mi computadora para darme cuenta de que la memoria interna solamente tenia 5 gb de espacio. ¿Pero, por qué? si el anuncio decia claramente 16 gb de memoria interna, ¿por que tenia solamente 5 gb de espacio total? me dije a mi mismo: tal vez sea por tantas apps que le puse que ahora solo tiene 5 gb de espacio. Lo voví a conectar y revisé de nuevo las propiedades de la memoria interna y efectivamente, tan solo tenia 5.36 gb de espacio EN TOTAL. Aqui empezaba a sospechar que me estafaron.

No fué hasta que descargue varias apps para dar información del teléfono como espacio en memoria ram y eso. Y si, efectivamente me estafaron de lo lindo: el celular solo tenia 1 gb de memoria ram, 5.3 gb de memoria interna, cámara trasera 8 megapixeles y frontal miserables 2 megapixeles. Hasta los videos los graba en 3gp como si vivieramos en el año 2005 que gran porqueria.

Obviamente esto no fue lo que yo compré en Mercado Libre, yo supuestamente compré un celular de 2 gb de ram y 16 gb internos. Asi que decidí hacer un reclamo a Mercado Libre para devolver el celular y tener mi dinero de regreso. no tardó ni 3 minutos cuando me respondieron y aqui, fue donde me llevé el peor disgusto que he tenido en Mercado Libre página de rateros, incluso me dió un fuerte dolor de cabeza y desde ese momento, me sentia muy mareado por lo que me dijeron:

"Buenos días, nombre censurado y estafado por nosotros. Esperamos que te encuentres muy bien.

Antes que nada queremos agradecerte por contarnos lo sucedido con tu compra.
Como el producto pasó por nuestros controles de calidad y vimos que estaba en buenas condiciones, NO podremos cubrirte por esta compra. Por eso, el dinero permanecerá acreditado en la cuenta de tu vendedor.

Queremos darte la tranquilidad de que ya nos comunicamos con tu vendedor para que pueda comprender la situación en la que te encuentras y la importancia que tiene para ti, poder devolver el producto que recibiste, y tener la devolución de tu dinero.

Para que la comunicación sea fluida, dejamos habilitado la mensajería de la compra.
Confiamos en que una buena comunicación los ayudará a resolver este inconveniente.
Quedamos a tu disposición por cualquier dato que necesites.
Saludos".

"Darme tranquilidad", ni la burla perdonan. Incluso me dió un terrible retortijón estomacal por esto que lei, cerraron el caso sin más y yo sin dinero. Ese dia me sentí tan miserable y humillado que incluso le dí un fuerte golpe a mi monitor de mi pc dañandolo y dejandome un fuerte moretón en mis nudillos del coraje e impotencia de que no se resolvió nada.

Ok, decidí contactar al transa este comentandole lo mismo que a transalibre (Mercado_Libre), y que pasó? dos palomitas de que me dejó en visto. De seguro se ha de estar burlando de mi o llegó a reirse de mi en el momento de que lo contacté.

Ahora para recuperar lo perdido tengo que revender ese celular, que en definitiva no lo quiero por que me trae malas vibras y malos recuerdos. creo que prefiero gastar un poco más en un simple celular en alguna tienda departamental e incluso comprar un celular "vip" del oxxo a confiarme de un extraño que supuestamente vende cosas "premium" y te manden una celular tan corriente y ordinario.

¿Que me queda por hacer? ¿puedo ir a la PROFECO a denunciar a estos rateros? a leguas se nota que Mercado Libre y estafadores trabajan en conjunto por ver la rapidez en que cerraron mi caso sin derecho de replica o impugnar el caso.

Tengan cuidado con "Browcat México" un vendedor nada confiable con mucha publicidad engañosa dándoselas de buen vendedor.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195751

21/06/19
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
descubrí que mercado libre permite a este tipo de estafadores actuar impunemente ,¿por que?... sencillo , luego de que pagas te cancela la compra y luego de unos días en que no recibiste tu dinero de vuelta,te hecha un rolo para envolverte y ganar tu confianza ,ya que saben que el sitio te devolverá tu dinero después de que el cancele la venta muchos días después echando la culpa a sitio por lo que si eres ingenuo confiaras en el ,por lo que ganan el estafador y mercado libre que jinetea dinero de ventas no realizadas y lo peor le dio tus datos a una persona ladrona