Caso 147293   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre11/11/19

Mercado Libre permite Fraudes

Mercado Libre
Tengan mucho cuidado con lo que compran por Mercado Libre por que ellos permiten que se hagan fraudes con ventas de cosas que no existen, intente comprar una tarjeta para un video juego y resulto que de las 4 compras que hice en ninguna me mandaron nada, todas eran fraude y por eso no tenian lo que estaban ofreciendo.

En una publicación me di cuenta que todas las preguntas que estaban se hablaba muy bien del vendedor por lo que todas las preguntas fueron hechas por los mismos defraudadores para atraer mas víctimas, en las preguntas se decían cosas como muy recomendable, muchas gracias si cumples, etc, etc, etc, algo que me llamo la atención es que cuando quise alertar con las preguntas de que lo que vendían era un fraude el sistema no me dejaba y solo veía como seguían apareciendo preguntas en favor del vendedor y el producto todas positivas.

No me cabe duda que Mercado Libre permite que los vendedores hagan fraudes o si no ya hubiera bloqueado rápidamente las publicaciones, inclusive envíe un reporte de que lo que vendían era fraude y no quitaron la publicación.
En un caso en especial lo que sucedió es que la persona te dice que no acepta Mercado Pago para que le deposites en Oxxo o en otro banco y ahi es cuando nunca volverás a ver tu dinero por lo que tienen que tener mucho cuidado y no confiarse de Mercado Libre.

No se confien de las preguntas que se hacen por que esas son inventadas por los mismos defraudadores, lo mejor es ver la calificación del vendedor y si ha realizado ventas, las preguntas solo sirven para aumentar el fraude y que caigan mas víctimas.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195843

22/11/19
LACRUDAVERDAD  17
MERCADO LIBRE es una plataforma ya obsoleta que sólo sirve para atraer a todo el hervidero de delincuentes (tanto vendedores, como compradores) y robar el dinero de las personas. Esta plataformucha NUNCA garantiza una compra o venta honesta, y peor ahora con sus ahora famosas devoluciones. asco de pÁgina mercadolibre.
22/11/19
wilfris  10
Lo de hoy es amazon, mercadolibre quedó estancada desde sus inicios cuando antes se llamaba deremate. Atravesó muchos cambios, incluyendo su fusión con mercadolibre, y han ido evolucionando pero reaccionaron muy tarde, y sigue siendo un sistema burocrático y modernizado a medias. Como lo dicen aquí, permite la actividad de diferente tipo de vendedores que en el más amable de los casos envía mercancía de mala calidad, o china. Se puede comprar alli, pero revisando, preguntando todo antes de darle comprar. Revisando reputacion del vendedor, su antiguedad, comentarios de sus compradores, y haciéndole mucho caso a la intuición.

26/11/19
andres.elias  19
Eviten todo uso de MercadoLibre es un nido de estafadores empezando por la gente de la misma pagina.
04/12/19
luiguis1305  11
yo llevo muchos años comprando en mercado libre hasta la fecha, no he tenido ningun inconveniente en el uso, soy comprador y tambien vendedor, a mi me toco la era en la que los tratos para pago y envio se hacian por fuera de la pagina, antes mercadolibre solo era el vinculo para avisar que te habian comprado cierto producto y lo demas te arreglabas, ahora es mas seguro, haces la compra, mercadopago la hace de intermidiario y cuando es algo que no cumple o no es lo que pides, haces la devolucion y te regresan el dinero,. tambien hay que fijarse la reputacion del vendedor, sobre todo su registro en la pagina, si es alguien que lleva poco y tiene bastante reputacion, cuidado, pero yo llevo mas de 10 años y no he tenido problema, mercadolibre no se hace responsable de lo que publican en la pagina, es del vendedor, nomas hay que ponerse abusados que compran, se puede hacer esas validaciones y tener buenas compras.
05/12/19
andres550  10
Luiguis1305 es cuestión de tiempo que tengas problemas con esa página ratera.