Caso 14832   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre13/10/08

Mercado libre, denuncienlos a PROFECO

Publique un anuncio en Mercado Libre el 7 de octubre me hablaron para cobrarme al dia siguiente aunque ya habia hecho el pago me hablaron y hoy dia lo dan por finalizado por medio de un mail me avisan que no esta en la categoria adecuada "cuando publique se supone checo" y ya que cobran los muy rastreros me dan de baja... he visto muchas quejas en este foro de esa empresa ya basta!... por favor que no solo se quede en este foro, no es justo! que esa gente se quiera ganar el dinero asi...y muchos de ustedes lo confirman, no hay ni a donde hablarles (cuando me cobraron me dieron este numero: 1055-2100 ext. 117) pero que solo es para verificacion de datos que si quiero otra cossa que escriba a crm@mercadolibre.com si!! como no! ni te contestan. asi que por favor! a todas aquellas personas que hayan pasado por las manos de esos rateros... hagamosle un favor a los demas ciudadanos informandoles como se maneja mercadolibre.com.mx y denuncien... como dice el comercial! no se callen! somos muchos ya basta de abusos de Mercado Libre denuncien!... yo maÑana mismo ire a poner mi denuncia!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195745

13/10/08
adcla05  / Roger  / 08
muy bien, te apoyo, a mi tambien me hacen lo mismo
13/10/08
ftool  / Victor G / 08
eso es muy cierto, a mi hasta me mandan e-mails quesque extrajudiciales porque les debo 35 pesos, pero que vallan al carajo, porque no vendi mi articulo, como les voy a pagar una comision por un servicio que no se realizo, ademas nunca supe que tenia que pagarlo, como sea no pagare nada y que hagan lo que quieran, bloque sus correos en mi cuenta y al diablo, ademas que no puedes realizar un proceso juridico por 35 pesos, es ridiculo. y ahora me encargo de hablar mal a la gente de estos rateros para que no lo usen, vallan a segundamano.com no pagas ni un centavo jamas, tiene mas clientes y se vende rapido, no es que le quiera hacer publicidad a segunda mano, pero que vallan al diablo mercado libre abusan de la gente
14/10/08
kukos clan  07
ojalÁ pongas realmente la denuncia y nos tengas al tanto de lo que pasa en profeco
10/02/09
ElenaRose  09
Que bueno que ya esta saliendo a la luz todo el cochinero que es M. Libre!
A mi me hicieron un fraude en su cochina página el 27 de Enero del 2008, me vendieron una mascota que nunca me entregaron ya que, curiosamente, despues de hacerles el depósito al vendedor, con muy buena reputación por cierto, oh sorpresa! desapareció y no se ni cómo explicarmelo pero M.Libre justo despues de haber hecho el depósito me envían un mail diciendo: No sigas con tu compra...aja, pues ya tenian mi dinero y ahora si no?
Total que acudí al Ministerio Público a poner mi denuncia en contra de el "vendedor", el titular de la cuenta y Mercado Libre.
Tanta gracia les causo mi caso en la PGJ que es la hora en que no he sabido nada y lo mas seguro es que mi denuncia ya esté en archivo.

DENUNCIEN ANTE LA PGJ!!!
PROFECO no hace nada, solo se burlan de uno,claro no vaya uno a quitarles el precioso tiempo para poderse tragar otra torta de tamal con nuestras quejas....burócratas en fin.

SI en la pgj empiezan a notar que hay varias denuncias contra mercado libre tendran que poner manos a la obra...vean lo que paso con neoskin y publi xiii!!!

vamos contra mercado libre!!!

denuncien por favor!
que no sigan viendonos la cara de ....