Caso 14843   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre14/10/08

Mercado Libre solapa venta pirateria

Hola, el motivo de esta queja es para denunciar a Mercado Libre México, ya que revisando sus subastas me encontre con que el vendedor YANY, realiza ventas de relojes de réplicas de relojes de marca, obviamente es sus subastas no menciona nada, yo estuve a punto de comprar un supuesto reloj lacoste, pero se me hizo raro el precio $180.00 pesos, cuando un reloj lacoste cuesta más de $2000.00 pesos, al revisar la reputación de esta vendedora, efectivamente tiene calificaciones negativas donde la gente le reclama que el reloj es una réplica barata, cosa que ella niega. Por supuesto busque en Mercado Libre donde reportarlo y obviamente no hay ni un solo dato de esta empresa, ni correo para comunicarse ni nada, es decir una empresa completamente fantasma, aaahhh pero claro cuando es momento de cobrar las comisiones por venta entonces si aparecen por tods lados. Es ilógico que en las políticas de Mercado Libre prohiban la venta de réplicas de cualquier tipo de producto y no pongan un alto a estos vendedores que nos perjudican a nosotros como maquiladores de productos originales. Ojala Lacoste, adidas, swatch, emporio Armani y todas estas marcas que se venden piratas en Mercado Libre se pongan las pilas para que no se vendan replicas chafas en Mercado_Libre
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195344

pollomatico  08
es a lo ke nos exponemos todos desgraciadamente desde ke el "maravilloso" invento del internet ahora ocupa toda nuestra vida
Donlon  08
Por logica, si te venden un reloj de 2000 pesos en 180 es pirata... en lo que si estoy de acuerdo es que abunda la pirateria bajo la mirada complaciente de mercado libre.
SIENTETE-BIEN  08
vi tu comentario en mi queja...y claro que los mantendre informados..te paso el tel de mercao libre 10552100 ext. 117 ahi es para verificaciones....pero el sr. que me hablo me dijo que era para checar mis datos completos que estaban ocurriendo muchos fraudes y de paso para recordarme que tenia un pago pendiente, le dije que ya habia pagado, y pues bien sabes y como tu bien lo comentas para cobrar salen por todos lados!!!...gracias por poner tu queja eres un granito de arena mas y la prueba de si existen personas honestas!!!..saludos
04/12/08
melymami  / mely mamix / 08
m a mi me akaba de pasar antier me meti a ml y vi unas blusas bebe en 250 y dice k son 100% originales, y las fotos si son de las originales, lo creí pork dos veces he comprado blusas originales baratas de 280 a 750 y dije si es por mayoreo entonces si lo creo...bueno el caso es k caí, pague la entrega del dia sig,en total 1500 y k me llegan...casi lloro del coraje las blusas son mas chafas, corrientes y piratas de la peor calidad...asi k me fregue por estar creyendo en gente asi, mi esposo se burla de mi me dice k ahora me ponga mis blusas chafas y me hace reir, pero me da mucho coraje...ya no puedo hacer nada...solo no comprar mas en ml.
18/12/08
cimarra  / juan  / 08
es un fraude mercado libre,
28/10/09
kravis  / bbbbbbb nnnnnn / 08
Hola Marco a mi me paso pero como vendedor pues quise poner a la venta un articulo clon con la aclaracion que era clon pues mi venta la dieron de baja y revise y vi que hay muchos anuncios de productos pirata que anuncian como verdaderos y los muy me dijeron me dijeron que mi anuncion atentaba contra la propiedad intelectual, lo unico que puedo afirmar es que el narcotrafico opera este sitio pues ellos son los unicos que deciden vender.