Caso 150301   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mercado Libre26/03/20

Mercado Libre fraude para vendedores

Mercado Libre
Buenas tardes, después de leer algunas quejas veo que es dificil que se resuelva la situación que me ocurrio, sin embargo si dejo el perfil de mercadolibre que me robo. Vendi un Ipad que incluia cargador todo funcionando sin problemas, el comprador inicio un reclamo una vez llegado porque no era el ipad que buscaba, el codigo del producto ,

realizamos como nos indico mercadolibre el proceso de devolucion de su dinero y esperamos a que nos dieran el numero de guia para que el comprado devolviera el producto, a la fecha el comprador recibio su dinero de vuelta y a nosotros nunca nos regresaron el producto por mas que intentamos mediar con el mismo y recogerlo directamente en su domicilio.

"M.A.M.R. | VALKERMARK" es el perfil en mercadolibre que no devolvio a la fecha el producto, no dudamos que tengas otras cuentas para seguir estafando gente o quiza la oportunidad hace al ladron. Es una pena que la plataforma de mercadolibre no tenga soporte para estas situaciones no encontre forma de contactar por ningun lado con alguna persona que trabaje ahi y nos apoyara.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195859

01/04/20
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
conozco un estafador de la paz que opera en chihuahua y cdmx,son al parecer una pandilla de estafadores que compran y venden en el sitio y se amparan con sus cuentas en color verde con reputaciÓn que ellos mismos se GENERAN,usa facebook abre cuentas anunciate gratis y deriva tus ventas a face ,si te suspenden abres otra cuenta y listo ,estos abusivos se estÁn sobando sus manos,son parte de la elite que nos impone este rÉgimen en el mundo,no condonan nada ,y solo aparentan estar preocupados,pero nos escupen a todos en la cara y se burlan,hasta ya nos pusieron a trabajar para ellos desde la casa y te venden hasta el moviliario,to caigamos en sus juegos sucios,ya que no pagan ni siquiera sus impuesto,nunca te mandan facturas,segÚn que por que no las pides,como no