Caso 15369   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre31/10/08

Mercado Libre, fraude sin control

Mercado Libre
El día 28 del presente inserté dos anuncios, de los cuáles pagué 100.00 y 134.00 pesos por medio de tarjeta de crédito, ya comprobé con el banco y los cargos están hechos. El fraude es que los anuncios no están publicados, recibí dos correos en que se me avisaba que uno no estaba activado, posteriormente que ya lo habían activado, del otro no sé nada ni hay modo de comprobarlo, pues el sitio está inoperativo, el procedimiento para anunciar parece sencillo, pero ellos lo complican para confundir al usuario y así no publicarlo por supuestos errores del anunciante; no mandan recibo de los pagos, ni he podido verificar si lo acreditan.
Llevan 3 días con problemas en el sitio de Mercado Libre y ningún aviso de cuando solucionaran las fallas, pero eso sí alcanzaron a cobrar, veré cuál es el resultado o acudiré a la PROFECO para ver si es posible corrijan esta situación.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195840

02/11/08
ONE8515  08
Existen muchas fallas en los sitios de red, pero se solucionan de un dia al otro, "en los que me ha tocado darme cuenta" ¡pero ya son barios dias de deficiente servicio! yo soy usuario de ML y no puedo atender a mis clientes en la seccion de preguntas y respuestas, ademas de que no puedo ver si mis anuncios de mis articulos estan en orden Peor aun te comunicas a los telefonos Ibsen 43 despacho 101, Col. Polanco, Mexico D.F. 11560, tels. (55) 1055-2108, 1055-2109.
y no te contestan lo que voy a ser es no pagar las comiciones, yo tambien los voy hacer esperar unos dias, ja, ja, ja, ja, y ademas voy a contactar a los que les he comprado por éste sitio ya que tengo sus e-mails y les prondre publicar su queja en apestan.com
04/11/08
SIENTETE-BIEN  08
hola...pues malas noticias para ti y para a todos aquellos que estan utilizando mercado libre.....por que como bien dice una personas (esta en las ultimas quejas)...pausa la venta pero los ignorantes no saben que es pausar y siguen coriendo los dias y obvio te cobran hasta por lo que no se vio...yo escribi una queja aqui como antes mencione los tendre al pendiente...mañana tengo mi audiencia en profeco..mañna cuando regrese compartire con todos los que estuvieros interesados como fue..ojala y se haga justicia y que todos nos quejemos y denunciemos....saludos.
03/04/09
maria82  / MIRIAM OLAN / 09
a mi me hicieron exactamente lo mismo,
lo que me hicieron a mi esos de mercadolibre, no tiene madre.Fijate que page mi anuncio era para leer el tarot a 100 pesos( y tambien las cartas españolas)lo diseñe muy bonito mi anuncio me esmere mucho, y al final le di en pagar, lo page, me salio un letrero de que si lo habia pagado bien, es mas hasta me lo desconto de mi tarjeta.y a los 10 min. me empiesan a mandar correos de que yo no he realizado el pago que si quiero ver mi anuncio publicado page.
Solo me robaron en total 200 pesos, porque lo intente 3 veces pero con diferentes correos para que no supieran que era yo y las 3 veces me robaron, no se porque hagan eso.
mejor hay que irnos a poner aununcios a paginas gratuitas hay muchas en internet y salen mejor que mercado libre.
03/04/09
maria82  / MIRIAM OLAN / 09