Caso 154165    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre08/10/20

Mercado Libre es un FRAUDE, apestan!

Mercado Libre
Hice una compra Mercado Libre, en el portal decía que mi pago estaría acreditado en menos de una hora, jamás se acreditó. Los contacté por redes sociales porque su portal está inhabilitado y no pude levantar el ticket de aclaración. Me dijeron que debía esperar 72 hrs hábiles, pasaron las 72 hrs y aun así, jamás se vio reflejado el pago.

Les pedí un correo para mandarles mi baucher sellado por el banco con la referencia que me dieron en su portal o algún número para contractarlos y me dijeron que lo hiciera por el portal. Una y otra vez les dije que estaba inhabilitado, que necesitaba solución y dejaron de contestarme. Los números que tienen en internet no existen, solo existe uno que tiene lada en la CDMX pero es una grabación.

Estuve hablando con el vendedor y me dijo que ellos no acreditan pagos si no que Mercado Libre se encarga de la distribución de los mismos.

Se perdió mi dinero y fue una pésima experiencia, ya estoy en tramites para levantar una queja con PROFECO pero que necesidad había de pasar por todo esto y hacer todos los tramites que estoy haciendo.

Les sugiero NUNCA pero NUNCA comprar en ese sitio, a veces salen bien las compras y otras pasan estás cosas, es un FRAUDE porque en su portal dicen una cosa pero en realidad te estafan.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre