Caso 155761   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre09/01/21

Mercado Libre apesta

Mercado Libre
Compre en un anuncio de la app de Mercado Libre que ofrecía dos mantas “Para cubrir del frío” Y me enviaron un tapete de baño mal hecho,mal terminado con jaladuras en el estambre. Obvio reclame inmediatamente,Pero me negaron el reclamo y dieron el dinero al vendedor. Aún cuando MercadoLibre ofrece que si no te gusta la mercancía tienes toda la libertad de devolverla me negaron regresarme mi dinero.

Es un FRAUDE. Mercado Libre solía ser una compañía muy seria pero Metieron a los chinos en su aplicación y ahora todo es un robo.Mercancías de pésima calidad y al reclamar no te regresan el dinero. Están en contubernio con los ladrones. CUIDADO.

Yo no me quiero quedar así. Alguien tiene idea que puedo hacer O donde ir ? Por favor
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195841

09/01/21
critico2  18
Podrías intentar en la PROFECO, al menos si no se arregla algo para meterle un susto al vendedor. Y si no arreglas nada queda la experiencia de no andar comprando en este sitio tramposo.
12/01/21
Señor Cobranza  09
De los motivos que enlista Mercado Libre para iniciar un reclamo y pedir la devolución de tu dinero NUNCA selecciones motivos como "Ya no quiero", "no me gustó" y mucho menos "no funcionó", porque tu reclamo será desechado- La mejor opción es seleccionar como motivo de reclamo "el artÍculo es diferente a lo que comprÉ".