Caso 20115    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/03/09

Mercado Libre, cobran de más por vender y te bloquean

Es un caso de $56.00 pesos, el dinero es poco pero la manera de actuar es de lo más bajo y ruin. Hace más de 6 meses vendí un artículo pero no pagué la comisión de venta, entonces quise vender otro artículo y al dar la opción de VENDER me apareció una leyenda de que estaba bloqueado porque debía (todo hasta el momento es correcto y lógico), entonces ahí mismo en Mercado Libre fui a imprimir un recibo de lo que debía y días después acudí al banco a pagar lo que debía, un día después fui a la opción de VENDER y ya la tenía habilitada (hasta aquí todo es LÓGICO porque me bloquearon porque debía, pagué y ya quedo habilitado), y después de 4 días volví a entrar y publiqué el artículo con todo y fotos, y a los pocos días quitan mi artículo y me bloquean que porque debo, como ven??? según debo porque lo que pagué fue la comisión por anunciar y que ahora debía la comisión de la venta, simplemente desde un inicio en el recibo debería de venir todo, o en un momento dado no dejarme publicar porque "según ellos debía", es INJUSTO. Que opinan? la cantidad a deber es mínima pero se me hace MAL la forma de actuar de Mercado Libre y ya hasta tengo miedo de seguir operando. SALUDOS!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195322

01/05/09
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
si we los hojarascas quieren que tengas dinero a su favor por ejemplo si vas apublicar algo de 100 quieren que les pagues 200 por si vienen cargos fantasmas esllos hay se lo cobran si no te dan de baja el articulo i te cobran hasta por respirar la verdad ya se les esta acabando su negocio checate cada dia hay menos vendedores vendedores con 100%positivas expulsados !! i vendedores con hasta 100 negativas activos i como si nada