Caso 22036    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre12/05/09

Mercado Libre me quiere cobrar por duplicado

Publiqué un celular en Mercado Libre, y todo bien, pagué mi comisión y tenía mi anuncio funcionado, de pronto un amigo me ofreció dinero por el celular y se lo vendí. Entonces entré a MercadoLibre y cancelé el anuncio, así como ellos mismos lo permiten. El problema surgió cuando días después me llega un correo diciendo que les debía una comisión por el anuncio del mismo celular, comisión que ya había pagado, además este nuevo cobro era igual al anterior, y en mi estado de cuenta aparece que efectivamente pague el anterior. En pocas palabras, me están cobrando por duplicado, supongo que por error.

La cosa es que llevo días tratándome de comunicar con ellos para arreglar el asunto, pero nada sirve, en el sitio la página de ayuda no me permite enviarles mi queja ni resolver el problema, conseguí el teléfono por fuera y es un conmutador electrónico con contestadora y no logro hablar con una persona real. Por último contesté al mail por el que me enviaron el cobro y me contestan que por favor los contacte a través de la página de ayuda del sitio, al seguir las instrucciones me topo con lo mismo, imposible enviarles nada.

Estoy muy enojado con MercadoLibre, de verdad su servicio al cliente apesta, simplemente es inexistente, pareciera no haber gente trabajando ahí. Ah claro, pero si para el miércoles no les pago, seguro alguien me llamará por teléfono para cobrarme, y será hasta entonces cuando pueda decirles cual es el problema, mientras tanto acumulo furia para el día en que hablen.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195322

16/05/09
GOVAN  09
yo estoy igual, desde hace dos años q me cogelaron la cuenta, no puedo vender, yo publique unos relojes, lo cual pague la comision y me la estan cobrando dos vece y esta muy claro porque en estado de cuenta aparece el mismo articulo vendido 2 veces.
17/05/09
elcabron14  / julio terrones / 09
oye pues ahi si que no lo creo ya que a la hora que vas a publicar dte preguntan cuantos articulos vas a vender y si le pones 1 a la hora que te lo compra una persona , la publicacion se cancela se borra y ML te cobra solo la comision en caso de que cuando califiques pongas que si se hizo el intercambio.

pero si le pusiste mas de 1 articulo puede que uno te lo haya comprado y el articulo sigue publicado entonces llega otra persona y tambien compra, y pues puede que tu solo quieras vender uno pero la comision ya se cobra. asi que para empezar. yo te dire que sugun como lo veo tu hiciste eso de publicar mas de un articulo, ya que solo hibiera sido uno, ML ya no te hubiera dejado cancelar la publicacion ya que automaticamente se borra al haberla alguien comprado, ahi por lo que veo es un error tuyo , ademas de que solo te cobran por el articulo en caso de que califiques a la otra persona como positivo o que en 21 dias no califiques.

salu2

usuario con experiencia.