Caso 29334   5  pts.  (14 calificaciones) Cía: Mercado Libre06/11/09

Verdades de Mercado Libre

5514
atencion amigos,compaÑeros del sitio,vendedores y compradores de mi pagina en mercado LIBRE.


Recien innhabilitado para vender en Mercado libre segun por sus politicas de sitio.(REPUTACION 90% POSITIVAS.10&NEUTRAL.0%NEGATIVA)Usuario desde el 2005. Y tambien no va por mi,sino va por todos los que nos han defraudado. Si tu no eres alguno de esos espera unos meses mas,a lo mejor años como yo y veras como te pasan el cepillo estos tipos!

Lo que me revienta y purga de Mercado Libre y De Remate (ahora de Mercado Libre tras ser fagocitado* por el mismo) y por lo que muchos usuarios se van a sentir identificados con mi reclamo.


*definición de fagocitar: tragar a otro organismo con la intención de digerirlo o destruirlo (cabe más la segunda)


· Que de un día para el otro el sistema de calificaciones se haya vuelto perverso y recaudatorio.Incoherente para mi.


· Que se tilde automáticamente Mercado Pago al republicar un producto que nunca tuvo esa opción, incluso nunca la hayas utilizado antes, que un paracaidista al día siguiente te oferte con Mercado Pago y te traguen un 6.99% + la comisión por venta 5% y los destacados, (vaya a saber cuánto te termina representando). (Trampa recaudatoria)


· Que después de eso tu dinero caiga en Mercado Pago y que no puedas disponer del mismo durante 12 días ya habiéndote currado 6.99% (Encima pretenden currar con los intereses de esos 12 días). (TRAMPA RECAUDATORIA)


· Que te den de baja una y otra vez un producto con tan solo un mensaje del sistema, que no te expliquen en dónde está el error y que te cobren una y otra vez la publicación y los destacados.


(TRAMPA RECAUDATORIA)


· Que por responderle a un usuario el cual formuló una pregunta diciendo que necesita un repuesto para un artículo que te compró con anterioridad y que ahora no tenés publicado; ya que dicha persona había perdido tus datos y que al responderle que a la brevedad lo vas a contactar por tener ya todos sus datos en el email que te pasó Mercado Libre al momento de su compra, te den de baja el aviso con la consiguiente pérdida de tus publicaciones y dinero invertido en destacados.


· Que te atiendan un reclamo en el hueco del ascensor (en las oficinas ubicadas en Polanco DF, aunque tampoco tuvieron nunca oficina de atención al cliente ni una calle,ellos dan la calle de Ibsen #43.Despacho 101 y telefono 10552108( direccion no existe,sino vayan a darse una vuelta y chequenlo con sus propios ojos,y telefono te da menu pero sino sabes extension,nada,no tiene centro de atencion a cliente).


· Que habiendo destacado un artículo en página principal no haya forma de detectar cuántas veces y por cuánto tiempo rotó tu artículo por dicha página.


· Que te ocurra que hayas contratado un destacado en página principal por un período de 45 días y tu artículo rote una sola vez por tan solo 10 minutos a las 23:45 de la noche (aún siendo Mercado Líder). Puede que al primer período de destaque tu publicación rote más de una vez, pero cuando estés por la tercera vez que republicas con ese nivel de destaque te estafen con una sola rotación de 10 minutos (Con suerte 10´). (TRAMPA RECAUDATORIA)



· Que te cobren por un artículo que no vendiste, lo cual es muy frecuente ya que si ambos usuarios calificaron Neutro o Negativo no basta; tienen que haber declarado a Mercado Libre los mismos motivos por lo cual no se llevó a cabo la venta (cosa que a veces por desconocimiento del comprador novato esto no sucede). (TRAMPA RECAUDATORIA)



· Que te dejen calificar negativo por un usuario con datos falsos.



· Que te dejen calificar negativo por un usuario sin calificaciones previas (novato,nuevo,etc) que no entiende que no basta con apretar el botón de comprar, que hay que hacer las preguntas pertinentes antes de comprar para saber si te lo van a enviar o si lo tenés que pasar a buscar, cuales son los tiempos de entrega, los horarios, etc.,etc.



· Que los vencimientos sean cada 15 días, ahora un poco mas y caigan en víspera de feriado o en feriado, y que por casualidad cuando pagás en término el dinero se acredita al día hábil siguiente, en cambio fuera de él se acredita a las 48hs hábiles o más con la consiguiente pérdida de tus publicaciones y dinero invertido en destacados. Lo cual también conlleva a la pérdida de la condición de Mercado Líder (TRAMPA RECAUDATORIA).



· Que te inviten a una charla para nuevos Mercado Líderes y a las 48hs te den de baja como tal por una falta de pago de apenas unas horas y unos pocos y miserables pesos.



· Que permitan que cualquiera con datos falsos se registre, haga preguntas y moleste a los vendedores, incluso oferte ensuciando la reputación del vendedor sin verificar su identidad y autenticidad.



· Que en el contador de visitas te cuenten tus propias visitas al verificar cómo quedó la publicación aún estando logueados. (se creen que los usuarios “nos chupamos el DEDO”)



· Que no corrijan una calificación negativa otorgada al usuario equivocado (le correspondía calificación positiva), por la simple razón de que el usuario no calificó en el período estipulado por razones de salud. (Me pasó que califiqué negativo al comprador equivocado, los alerté de mi error y me dijeron que como él no me había calificado dicho usuario no tenía derecho a reclamo, ¿acaso mi imagen ante el comprador les importa un pi*o? Aclaro: esa persona había estado en cama con hepatitis).



· Que se haya llevado a cabo la fusión de Deremate y Mercado Libre sin previo aviso, que no quieran fusionarte los usuarios a menos que coincidan sus cuentas de email, a pesar de que el nombre de usuario sea el mismo, tus artículos coincidan y tus calificaciones sean positivas en un 100% en ambos sitios, que de prepo te cambien el nombre de usuario, lo que conlleva tener que renunciar a uno de ellos arrojando a la basura el sacrificio aplicado durante años para mantener una conducta intachable. Cabe aclarar que durante los últimos 3 años las cuentas de e-mail eran las mismas, y que justo sobre la fecha de la fusión llevé a cabo el cambio de email en Mercado Libre a causa de que entraba al portal y encontraba preguntas sin responder cuya notificación no me había llegado en muchos días (Insisto que ocurrió casualmente durante la fusión).



· Que vendan o filtren tus datos a grandes empresas multinacionales.



· Que sean informantes del Fisco (Fisco: Organo de la Administración Pública que se encarga de recaudar y exigir a los particulares las contribuciones que la ley señala), por lo cual no se te ocurra renovar tu casa vendiendo todos tus artículos usados en Mercado Libre ya que el FISCO te va a mandar una carta intimándote a que regularices tu situación impositiva reclamando su parte del botín.



· Que al tratar de contactarlos no haya publicado un teléfono ni dirección de una oficina para hablar de un problema cara a cara.



· Que tengas que canalizar tu reclamo a través del laberíntico portal de ayuda y si es que encontrás por dónde comunicar tu problema ocurra que al finalizar de escribir tu reclamo aparezca un cartel diciendo que hubo un problema en el servidor (Típico) y que vuelvas a intentarlo más tarde, por consiguiente pérdida de todo el texto tipeado con anterioridad,


· Que de haber tenido éxito en enviarlo te respondan que hiciste tu reclamo al área equivocada y que lo vuelvas a reformular al área correspondiente (“El juego de la Oca”),


· Que no te quede una copia de lo reclamado si es que lograste superar el problema del servidor,


· Que te respondan y en el e-mail de respuesta no figure la nota que vos enviaste para poder recordarles ciertos puntos a los que no te dan respuesta, pienso que de esa manera ellos logran que no te quede una copia legal de tu reclamo en la bandeja de enviados y que en tu disco rígido no quede registro de tu reclamo.



· Que por su actitud tirana e inflexible se burlen del usuario respondiendo a los reclamos (Obvio, siempre resuelven a favor de ellos) con la frase: “Recuerda que estamos aquí para ayudarte” o “Recuerda que en Mercado Libre somos un gran grupo de trabajo y la parte más importante eres tú”, solo les falta agregar: “¡Jajá!... jajá!”



¡Y no sigo porque ya es lapidario lo mío!



Un golpe más: Estoy seguro que si Mercado Libre intenta identificar al usuario que escribió esta nota y rastrea en su base de datos quienes tuvieron este tipo de problemas, como resultado obtendrían una lista colosal, infinita e interminable. Mari*ones y ladrones de cuello blanco. Esto lo hago ya que encontre asi como a mi me paso,varios inconformes,Atn. Profe , va POR UD Y todo los que nos pasa a chigar esta empresa fraudolenta.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan
29/ 06/ 22
3903
1
  5  pts.
attached image
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
28/ 04/ 22
3668
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre apestan
26/ 08/ 21
4654
1
  5  pts.
attached image
Mercado Libre miente
11/ 02/ 21
8658
5
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195312
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79905
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6256
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9739
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/11/09
-0 
+80
 +80
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Yo pase por mucho de lo que tu dijiste hasta que llegue hasta mi limite de paciencia hace dos años. De ese tiempo para aca siempre recomiendo a mis conocidos jamas entren a MercadoTranza.

Excelente queja.
06/11/09
-0 
+7
 +7
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Bueno, yo no se como es que se puede seguir vendiendo ahi. Yo opte por "independizarme" de Mercado Libre cuando me querian hacer un cargo de $600 pesos por un articulo que no vendi porque el comprador me dio largas y luego se arrepintio. Total que me hicieron el cargo, me amenazaron cuando les dije que no iba a pagar, y que me iban a meter en buro de credito y eso nunca paso. Nunca pague y todos felices y contentos.
06/11/09
-0 
+6
 +6
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
comprendi tu frustracion.... desde el principio, por eso no lei toooooooooda la queja, ojala y encuentres tranquilidad, pero son los riesgos de estar en una compañia "vitual".
06/11/09
-2 
0
 +2
Reportar
Nakarado  / Jesús  / 09
497
Reportar
1. tr. Biol. Dicho de ciertas células u organismos unicelulares: Alimentarse por fagocitosis.

2. tr. absorber (‖ asumir, incorporar).
___
DICCIONARIO de la lengua espaÑola - Vigésima segunda edición
07/11/09
-0 
+2
 +2
Reportar
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
65
Reportar
Hola, te recomiendo que te pongas en contacto con tus compañeros de ML y tus clientes y compartas con ellos tu caso. Es una pena que los dueños de ML no respeten a los suscriptores.
10/11/09
-0 
+5
 +5
Reportar
camaradigital  09
1127
Reportar
En verdad que has dicho las verdades de ML, y faltaron algunas. Para ellos lo único que les importa es quitarte el dinero a como dé lugar.
la prioridad de Mercadolibre son los usuarios fantasmas. para que te oferten y ellos cobrar comiciones, te falto ahora nombrar eso de mercadoclics ? cómo es posible que ahora quieran cobrarte por aparecer en los anuncios, lo que deberÍamos hacer todos es joderlos con los clics de google. teclear en gogle mercadolibre e ir a su enlace patrocinado, asi que queden con la deuda a google,
22/11/09
-1 
+3
 +4
Reportar
antonio2009  09
10
Reportar
tienes razón,, aunque bueno si quieres saber donde estan marca 10552107 marca 0 a la operadora y ahi te contestan,yo decidi empezar a relacionarme con esta gente y mira que conseguir buenas cosas,, muchos tips para no pagar esa publicaciones excesivas que ties razón, hay un dicho que dice que si no puedes contra el enemigo untele y es muy cierto,, todo lo que dices es cierto, yo te apoyo, en lo que necesites,, con lo del fisco, mira hay que ver un poco las leyes y perdona la palabra pero ahy que ser un mañoso ver hasta donde puede entrar el fisco hasta donde no, eso como las tarjetas de credito te puedoe amenaar y amadrentar pero hay un paso muy grande para que lo ejecuten, hubo una sociedad que se llamana anvi asociación nacional de vendedore por internet esta empezo cuando empezaron a cobrar, ahora dodne quedaron?? quien sabe, pero neto hay que hablar pero hablar saber relacionarse llega a acuerdo no a mentarles la madre, cremme por experiencia te digo esa no es la solución, sacas mas siendo diplomatico quien quita que si le hacemo asi, hasta le empeiezen a bajar a sus altas comisiones, contactame,,, he logrado mucho, inclusive por compradores que quieren hacer fraudes, y vendedores, hay que ver que ml no tiene juridcción no es autoridad, pero si y ahi si aplica si te hacen un fraude como sea, tu puedes demandar a mercado libre via profeco y eso si los espanta, aunque te diga que no, qu eno son respnsables, segun la ley dice que uno es responsable de lo que hace, aunque le pongas mil politicas si tu admites a un ladron eeres complice en automatico, y sugiero a los que han sido estafados que reclamen su dinero via merado libre en programa de protección al comprador o vayan a profeco directamente, pero no aucsen al vendedor porque se las van a voltear sino a ml, directamente ellos son los unicos responsables, lo que hagan con el vendedor ya es otro boleto,, espero que les ayude,, saludos
23/11/09
-0 
+2
 +2
Reportar
luciodannae  / Lucio Dannae / 09
45
Reportar
JAJA a mi me deshabilitaron para vender porque el pendejo de yo, publique un articulo el cual no vendi, me decian que debia 15.96 pesos, fui a Bital (en ese entonces) y deposite 20 pesos por wey, les mande mi nick y la ficha escaneada, despues de 15 o 20 dias me mandan un mail cobrandome, logicamente les dije que ya habia pagado, me dicen que les vuela a mandar la ficha escaneada, pero ya no la encontre, desde ese dia ya no puedo vender ni madres, pero ps no me apuro ya no pieso usar sus servicios, en verdad mercado libre si que apesta...
24/11/09
-0 
+2
 +2
Reportar
chivasoft  09
Reportar
En verdad que este sitio es un nido de malvivientes, a mi me inhabilitaron misteriosamente, tenia mas de 6 años registrado, con un puntaje de 66, fui victima de un fraude con un usuario que nunca me envio nada, quise aplicar la proteccion del comprador, y me tuvieron vueltas y vueltas, no saben que viacrucis fue, total que despues de 4 meses cuando ya seguia el paso en que me entregaran mi cheque por 1500 pesos, resulto que me inhabilitaron porque segun ellos me registre con datos falsos (despues de 6 años). No saben que coraje me dio. Aparte se quedaron con mi dinero de la cuenta de mercado pago, al reclamarles ese dinero que era MIO me dijeron que de ahi se ibana cobrar los daños resultantes, no saben ele gusto que me dará ver el dia en que ese sitio desaparezca, lo anhelo mucho mas que ver a Mexico campeon del mundo de fut....
03/12/09
-1 
+2
 +3
Reportar
camaradigital  09
1127
Reportar
AVISO IMPORTANTE PAYPAL hace cobros indevidos. te hace cargos que jamás autorizas. es una empresa no verificada en México cuidado con entregarles sus números de tarjeta de crédito. a mi me han robado. enviten usar paypal. Tan sólo busquen. (Fraudes de Paypal)
02/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
SUPERZARATUSTRA  / CHRISTIAN ARROYO / 10
38
Reportar
Hola, Tienes Toda La Razón Antes Mercado Libre No Estaba Tan Culey; Tiene Como 1 Año Y Medio Si No Me Equivoco. Pero Hay Ciertos Articulos Que No Encuentras Y No Vendes En Otro Lado. Ya No Hay Forma De Reclamar Nada Cara A Cara. Hace Unos Dias Hice Una Subasta, Despues De 10 Dias Un Animal Con Calificacion Negativa Gano La Subasta Y Nunca Cerro Nada; Los Demas Clientes Tenian Buena Calificacion Y Yo No Pude Hacer Nada. Solo Parecia Expectador.
09/08/11
-0 
+2
 +2
Reportar
toyinortega  11
222
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Es muy cierto todo lo que mencionas de mercadolibre debo decir que yo sigo siendo usuario pero mas por necesidad que por gusto, ultimamente ha ido empeorando el servicio y tambien es algo absurdo el nuevo sistema de calificaciones que se maneja ya que tengo calificacion perfecta y aun asi no puedo ser mercadolider por supuestas politicas de la empresa.Pedir ayuda a mercadolibre es complicadisimo y no es porque uno no sepa hacerlo o usar la computadora si no que la pagina esta diseñada para que sea dificil hacer alguna queja!!!Ademas de todo esto pausan publicaciones sin dar algun tipo de explicacion y eso es frustrante porque muchas veces tienes que volver a pagar publicacion y mercadolibre no te bonifica nada. Desgraciadamente muchos de mis clientes estan usando este servicio y mi mercado es la pagina que mas conoce pero estoy en proceso de migrarme a una pagina propia para acabar con estos problemas y poder realizar mis ventas a gusto. Excelente critica y muy bien fundamentada!!!
20/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
netkratos  11
1
Reportar
Hola, a mi tambien me inhabilitaron a pesar de ser un vendedor honesto y con reputación excelente.
Solo esperaron los cabrones a que pagara las comisiones correspondientes para inhabilitarme con el pretexto de publicar artículos prohibidos, los caules fueron en los que ofertaron, y por usar según ellos, Tecnicas de publicación prohibidas, como si decír que vivo a 30 minutos de un metro fuera indicar mi domicilio.
Por desgracia dependo enormemente de las ventas generadas en este sitio que por desgracia es el numero 1 en este tipo de ventas.
Ya ni siquiera puedo acceder a Atencion a cliente para poder enviarles correos.
¿Alguna sugerencia?
20/09/11
-0 
+2
 +2
Reportar
oropeza  11
120
Reportar
Es muy triste lo que esta pasando en MercadoLibre (Deremate) ya que era una excelente herramienta para vender y comprar, hice algunos buenos tratos en el pasado.

Ahora, es complicado incluso buscar un producto ya que esta lleno de publicaciones repetidas, piratas o precios alterados.

Pero sin duda lo peor es el Mercadopago, tenia una publicación en la que nunca le pude quitar esa opción.

Hace unos 6 meses viaje a Charlotte de trabajo y compre por Ebay. Una maravilla comparado con la basura de MercadoLibre. En 5 minutos encontre mi producto, oferte, pague por paypal y en dos días estaba en donde me estaba hospedando.
23/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
29
Reportar
Desde que mercado libre fue comprado por los argentinos y monopolizado en todo mexico donde buscas otro sitio lo clickeas y te lleva a mercado libre !!! donde la atencion al cliente literalmente no existe y cuando la encuentras nunca sirve donde le favorecen mas al que tiene publicado 200 articulos 100 positivas y 300 negativas y le permitan vender !!!

donde al que tiene 200 positivas 0 negativas lo dan de baja solo por tener 10 articulos publicados

por que esto no le genera comisiones al sitio!!

hay que acuidir a profeco y demostrar el monopolio que es mercado libre y literalmente una empresa fantasma
27/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
pachusa  12
39
Reportar
Yo he vendido ahí, pero tuve un problema con una venta pues el comprador vivía fuera del DF, vi a un empleado suyo en una central camionera, hicimos el trato en persona y al recibir lo q le vendí me dijo q estaba en mal estado!! imagínen que ya entregado y tras el viaje el tipo lo rompió!!! y quiso cobrarme a mí, me amenazó con meterme una querella judicial y no se cuanta barrabasada más, pero pensé dos cosas: una fue que el dinero me lo dio su empleado y a el le entregué el artículo, y dos, Mercadolibre nunca se hizo responsable por verificar nada! obvio no le pagué nada porque queria q le devolviera 2000 pesos de 6 mil q pagó por un artículo q entregué en perfecto estado. Suspendieron mi cuenta y me llamaban mucho para cobrarme la comisión, qué hice? Fácil (no se si legal pero fácil) modifiqué mis datos de contacto (teléfono) y decidí q dieran de baja todo, me brinqué el pagarles las comisiones, abrí otras cuentas para seguir vendiendo los artículos y cuando se trata de compra venta, siempre es ver en persona al comprador y pago en efectivo, no acepto vender nada vía mercado pago y si el teléfono q apare3ce en el momento de la venta no existe no vendo, espero tres días y doy como no concretada porq quisieron dañarme, así evito fraudes y quejas ante productos cuyo estado desconozco. saludos!
07/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
RAMSEX  09
10
Reportar
Este comentario ha sido borrado por utilizar abreviaciones, escritura tipo SMS o MAYÚSCULAS
07/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
mario_arreola  / Mario  / 13
34
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Totalmente cierto lo que dices en tu queja. Yo tambien soy comprador/vendedor en deremate/mercadolibre. Empece a comprar y vender en el 2004 en el sitio. Me toco ver la fusion, como desaparecieron a otros sitios que amenazaban su monopolio, los cambios en el sistema de calificaciones, los rediseños del sitio, las fallas en el servicio.
A tus quejas le agregaria las matematicas magicas que usan al momento de calcular los porcentajes de tu reputacion. A lo largo de 8 años he hecho mas de 900 transacciones de compra y venta, de las cuales solamente 6 han terminado en calificacion negativa por parte de los compradores que me calificaron injustamente. Segun mercadolibre esas 6 calificaciones negativas representan un 3% de mi reputacion total. Siendo que mis cuentas a ojo de buen cubero, indicarian que deberian ser 30 y tantas calificaciones negativas para que fuera el 3%.
Otra seria el hecho de como calculan el porcentaje de tratos concretados y como afecta la reputacion de uno como vendedor (Indicado convenientemente por una linea multicolor, en la cual estoy en la parte verde tirandole a amarillo de precaucion). A ellos no les importa que el trato no se haya concretado por culpa del comprador. Aun cuando uno como vendedor hiciera todo lo posible para concretarlo. La unica manera de evitar esto seria marcar el trato como concretado y pagar las comisiones de una venta que no se concreto.
Y por si todo lo anterior no fuera suficiente, he notado una baja tremenda en las ventas. Hace años vendia en promedio 2 o 3 articulos por dia. Ahora tengo suerte si vendo 2 o 3 articulos en un mes. Sobre todo con los "compradores" y "usuarios" nuevos o los que ofertan sin intenciones de concretar el trato.
Afortunadamente, mis ventas en mercadolibre ya no son mi fuente principal de ingresos. Hoy dia mantengo mis articulos publicados por costumbre mas que nada. Ultimamente he pensado en la idea de publicar el resto de mi inventario en el sitio en una sola subasta, empezarla desde 1 peso y que se vaya en lo que quede. Asi de cansado me tienen las ventas en mercadolibre.
25/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
xandrine  11
231
Reportar
te entiendo absolutamente, mercado libre tiro x viaje nos mete la corneta (mi hermano y yo utilizamos la misma cuenta con comisiones de ventas no concretadas (me han tocado hasta 3 usuarios irresponsables en la misma publicación que han dado comprar y no concretan) y a mercado rata le vale gorro y te cobran comisión, de menos pero te cobran, no se me hace justo, luego te salen con comisiones al doble cuando al republicar se supone te dan costos a la hora de la cobrada te los exageran, pagas y no salen liquidados tus adeudos, yo ya estoy a nada de dejar de vender por ahi porque siempre termino poniendo, preferible vender en paginas de trueques o ventas en tu ciudad en las que no te cobran un peso por anunciar y mucho menos por concretar, pues como comprador también está del cocol, yo compré un vestido de fiesta hace 8 dias y la vendedora super tendenciosa se tardo mucho en contestarme los mails y es fecha que no recibo mi producto, me sorprende pues como comprador no habia tenido broncas solo como vendedor. y eso de que te quieran insertar a hue....el mercado pago como cae gordo, yo contesté una pregunta de un cliente potencial diciendo que no acepto mercado pago por tooodas las mismas trabas que conlleva y me bloquearon la respuesta. total que ellos siempre buscan quedarse con lo mas posible de tus ventas, raterazos!!!
25/03/13
-0 
0
 +0
Reportar
chiky  13
32
Reportar
zas que sorpresa leer esto y tienen toda la razon, usuarios que han contestado a esta queja pero de que va a servir la verdad haberlos ventaneado aqui si ellos ya no nos regresaran nuestro dinero o anuncios, pues igua yo pague lo de un anuncio anual, me lo dejaron solo 1 semana se me ocurrio modificar unas palabras que no me convencian. y puf que desaparece mi anuncio mande y mande correos, y si me respondieron pero nunca mas me resolvieron y nunca mas pusieron mi anuncio de venta. En fin ojala y asi todos unidos les llamen la atencion o ellos mismos lean estas quejas aqui y desde aqui nos apoyen. Y cambien su actitud y sean mas responsables.
20/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
apestan.qro  15
101
Reportar
el dia que todos dejemos de usar esa cochinada es cuando se van a poner las pilas, ahora les vale porque siempre hay valedores que les hacen el paro vendiendo y comprando y eso les permite seguir como hasta ahora
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario