Caso 29847   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre19/11/09

Mercado Libre hace cobros indebidos

Llevo algún tiempo anunciando periódicamente el mismo servcio de alquiler de un departamento en Mercado Libre, siempre lo he hecgo por la opción gratuita.

Recientemente inserté de nueva cuenta el anuncio y nunca se em advirtió que tuviera un costo; sin emabrgo, la día sigueinte de haberlo publicado me llehó un correo con un pretendido cobro por tal publicación; aclaré el error repondiendo sobre el mismo correo y éste, a su vez. producjo lo que se dice es una respuesta automática donde me dan un link y una serie de instrucciones para formular la aclaración correpondiente, sin e,bargo, el link no lleva a los temas que se emncionan en el correo ni tampoco existe forma alguna de contactar con Servici al Clinete, como falsamente se edice en el correo, de donde es de inferirse que sea o no adecuado el cargo que se pretende imponer al usuario, no hay forma de reclamar al respecto, por lo que habré de limitarme a no pagar por un cargo indebido que intenté explicar y la empresa no me dio los medios adecuados al efecto y si me susénden y no me dejan publicar, mejor para mí pues si cada vez que ofrezca el servicio de arrendamiento me van a querer robar mediante cobros improcedentes e inadvertidos y, en consecuencia, indebidos, no tiene sentido publicar en tal medio y si la sanción es impedirme comprar, ni cuenta me daré pues tiene tiempo que no trato de comprar nada ahí pues de un tiempo a la fecha permiten que se vendan en esa página muchos prodcutos piratas, corrientes y que no cumplen con las garantías que ofrecen.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195342

19/11/09
Monina90210  08
Y si aclaraste el error tal y como escribiste la queja... pues no te entendieron na-di-ta.
POr eso mercado libre apesta!
19/11/09
camaradigital  09
A todos los vendedores que sus guias de multipack fueron canceladas. habran una queja y denuncia, empresa que manejo ess guias para revender fue whirlpool de celaya. su ultimo nick que uso para vender las guias fue Link con el nik tecnologiadeposito ya fue dado de baja. y parece que desaparecieron. sus numero de 01800 ya fueron canceldos. ya no se quieren hacer responsables de su fraude hicieron a cientos de personas.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Como tu dices, no pierdes nada con no pagar. A mi me amenazaron con meterme en buro de credito y simplemente no pague un cargo indebido y nada pasó. Si quieres seguir publicando, puedes simplemente abrir otra cuenta y ya. Suerte!
20/11/09
Mercadolibre su unica ventaja es que tienes la opcion de pagar comisiones manualmente mediante deposito o con tarjeta de credito. Si no estas de acuerdo con lo que te cobran es muy facil no pagar. Como a los 2 o 3 meses te mandan correos de cobranza extrajudicial disque amenazando y bueno, despues de dos meses mas se cansan y no vuelves a saber de ellos. Ese es al punto en el que todos llegamos
LaDefraudada  / La Defraudada Martínez / 09
Pues como que no te pudiste contactar? te recomiendo mandes un mail a spoof@mercadolibre.com.mx ahi si que te responden. SAludos
21/11/09
darkmousy985  09
jajaja si seras cuando haces una publicacion antes de aceptar te dice si tiene cargo y cuanto, tal vez pusiste una foto de mas o algo jajaja tengo 7años usando mercado y nunca he tenido problemas similares solo fijate antes dxe aceptar en las pagina o ve bien que aceptas
03/12/09
camaradigital  09
AVISO IMPORTANTE PAYPAL hace cobros indevidos. te hace cargos que jamás autorizas. es una empresa no verificada en México cuidado con entregarles sus números de tarjeta de crédito. a mi me han robado. envíten usar paypal. Tan sólo busquen. (Fraudes de Paypal)