Caso 31442   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Mercado Libre30/12/09

Mercado Libre aparte de RATEROS son DIFAMADORES

Antes que nada quiero desearles a todos los amigos que hacen e integran esta gran pagina de APESTAN.COM, un feliz y prospero año 2010 y sobre todo lleno de salud.

Esto mas que una queja es una anecdota que quiero compartir con ustedes y es solo para ilustrar a mis amigos del APESTAN.COM de como los de Mercado Libre aparte de ser unos ASQUEROSOS RATEROS tambien son una bola de ignorantes y estupidos difamadores, lean mi anecdota antes de sacar sus conclusiones.

aproximadamente por el mes de octubre del 2008 puse un anuncio en el portal de Mercado Libre anunciando un producto hecho en mexico por artesanos (que ya quedan muy pocos) y son gente de extraccion humilde y el articulo lo denomine dentro de Mercado Libre como trabas de cuerno de toro (el cual pongo en ilustracion haber si si sale), quiero informarles primero que nada que la materia prima de este articulo es precisamente del cuerno de becerros o mas bien de toros de crianza para la lidia o cruza y tambien quiero aclarar que dicho animal tiene un tiempo de vida programado por los criadores y para cuando se le sacrifica pues se utiliza todo el animal para la produccion de carne, produccion de piel y pues ya de lo que queda del animal sacrificado se extrae el cuerno para la fabricacion de trabas o broches para chaparreras y tambien los huesos aunque no se en que porcentaje para la fabricacion de botones para camisas denominadas PACHUQUEÑAS.

Tambien quiero aclarar que yo puse este anuncio para promover el trabajo que hacen estas grandiosas gentes que no tienen recursos para anunciarse inclusive yo pensaba absorver los gastos generados por la comision que cobran estos APESTOSOS DE MERCADOLIBRE simplemente por aportar mi granito de arena como apoyo a estas personas y no ganarme nada ya que lo mio es la produccion de gamuzas para charreria y estas van de la mano con las trabas o broches de la cornamenta del toro.

Al tercer dia (aprox.) de poner mi anuncio en MERCADOLIBRE, estos APESTOSOS DE MERCADOLIBRE me enviaron el siguiente mail. y lo pongo tal cual me lo enviaron y dice como sigue:

__________________________________________________________________
Ha sido dado de baja tu artículo trabas de cuerno de toro para chaprreras

Estimado SR. LIRA2008

Tu artículo trabas de cuerno de toro para chaprreras (código de artículo:24572534) ha sido dado de baja por encontrarse prohibida su publicación por los Términos y Condiciones Generales de MercadoLibre:
Animales Salvajes o en vías de extinción
No podrán ser ofrecidos ni vendidos en MercadoLibre aquellos animales cuya venta se encuentre expresamente prohibida por legislaciones vigentes, tales como animales salvajes, en peligro de extinción o sobre los cuales existe algún tipo de prohibición legal. Tampoco podrán publicarse órganos, residuos o partes de animales. Todos los importadores y/o exportadores de animales y fauna salvaje son los exclusivos responsables de cumplir con los requisitos legales en el país de exportación y en el de importación.

Pieles de animales: no se permite la venta de pieles de animales de especies en peligro de extinción.
Cuentas con la sección Foros de Mensajes en donde puedes colocar un aviso y contarle a la comunidad lo que buscas.

Te recordamos que esta infracción quedará registrada en tu historial. Si vuelves a incurrir en faltas de este tipo nos veremos obligados a suspender tu cuenta temporalmente y luego inhabilitarte permanentemente.

Contamos con tu ayuda para que no vuelva a suceder.

Atentamente,
Centro de Atención al Cliente
__________________________________________________________________

Asi es amigos y asi como lo leyeron pues me quede sorprendido y aparte me dio mucho coraje la bola de idioteces que me escribieron esta bola de estupidos de mercadolibre y ese mismo dia les conteste para explicarles que yo no estaba incurriendo en ningun tipo de infraccion y mucho menos de delito como ellos me marcaron y me etiquetaron de DELINCUENTE, y despues de eso recibi el siguiente correo por parte de estos ignorantes y apestosos de mercadolibre y tambien lo pongo tal como me lo enviaron y dice asi:

Estimado Adrian:

Muchas gracias por contactarte con el Centro de Atención al Cliente de MercadoLibre.

Durante estos días estamos realizando tareas de mantenimiento y dichas tareas pueden provocar que te encuentres con información desactualizada. Estamos trabajando para que puedas ver la información actualizada a la brevedad.

Te pedimos disculpas por las molestias que esto puede ocasionarte y que aguardes 48 horas para volver a contactarte por este tema y podamos dar una solución a tu caso.

Quedamos a tu disposición.

Saludos cordiales,

Paola
Atención al Cliente
MercadoLibre
__________________________________________________________________

Ya despues de esta respuesta que mas que respuesta se me hizo una especie de burla por parte de los apestosos y faltos de cultura de mercadolibre, les envie el siguiente correo, tambien lo pongo tal cual se los escribi y dice asi:

__________________________________________________________________

Agradezco mucho su respuesta y honestamente no requiero de ninguna solucion esmas uds. me amenazaron que iban a cancelar mi suscripcion si recurria de nuevo en algun delito, pero mi gran duda es ¿que delito cometi?.
Si se trata del cuerno del toro (materia prima de mis broches que yo publique) seguramente estamos hablando del mismo animal del cual estan hechos los zapatos que trae ud. puestos (le digo lo anterior con todo respeto señor) ustedes no se de donde argumentan que el toro (que normalmente se usa como pie de cria o semental para la cruza con las vacas) es un animal en vias de extincion por que si mal no recuerdo puse "trabas de cuerno de toro" mas no de "venado" ò "rinoceronte" y claro de ser asi les juro que no pongo el anuncio.
y otra cosa, eso de que me pongan ustedes en lista negra por causa de su propia ignorancia pues ya es cosa que creanme que no me afecta. yo provengo de una familia de curtidores y durante 3 generaciones hemos fabricado gamuza para la charreria y somos unicos en mexico nuestra gamuza es la materia prima con la que se fabrica toda la ropa de charro que exsiste en mexico y esto lo digo alo mejor con presuncion y mas que eso con mucho orgullo porque personalidades como pablo montero, vicente fernandez, pepe aguilar (solo por destacar algunos) portan en sus trajes nuestra gamuza que a mucha honra hemos fabricado durante mas de 60 años y creame, si yo fabricara dichas gamuzas con piel de animales en vias de extincion pues no estaria escribiendo estas lineas. por eso les reitero que no crean que por culpa de su ignorancia y aunque me pongan en su dichosa lista negra de antemano les digo que para mi no tiene la menor importancia y eso no va a ensuciar nuestro nombre que hemos labrado a base de duro trabajo y sacrificio personal, ni tampoco el nombre de la charreria mexicana de la cual ustedes deberian sentirse muy orgullosos por ser esta el unico deporte nacido en MEXICO.
no me crean tan estupido como para incurrir en un delito por una miserable publicacion y cuando gusten los invito a que conozcan mi fabrica que aunque pequeña y humilde mantiene en forma directa e indirecta a mas de 30 familias y les repito viste a todos los charros de mexico y NORTEAMERICA.
Y por ultimo no se molesten en esperar a que yo cometa otro "delito" para darme de baja como suscriptor de Mercado Libre, Me pueden dar de baja ahora mismo y yo les prometo que este "delincuente" no vuelve a poner un pie en su dichoso sitio y ya ni se molesten en contestar estas lineas que les envio, solo estoy tratando de que aprendan un poco y tengan un poco de cultura nacional pero lo veo un poco dificil.

gracias por NADA.
__________________________________________________________________

Como ven mis amigos de APESTAN? ya de plano estos infames, ratas, apestosos de mercadolibre aparte de brutos querian enlodar a una tradicion 100% mexicana que es el producto de trabajo de las manos de gente humilde y de trabajo comenzando por las de un servidor, y claro no conformes con el insulto del cual fui victima aparte me ponen en su "lista negra" como un delincuente traficante de fauna en vias de extincion.

esto fue el colmo pero en fin amigos de APESTAN solo quise compartir con ustedes esta frustrante pero al final de cuentas CHISTOSA y APESTOSA ANECDOTA.

saludos y feliz 2010 lleno de salud.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195840

31/12/09
dom_zek  07
Creo que le pusiste demasiadas esperanzas a mercado libre, ya esta mas que comprobado que solo son una bola de ladrones, y defraudadores.

Creo que que te combiene mas tratar de montar tu propia tienda virtual y promocionarla por medio del internet, existen software gratuito para que tu puedas poner una tienda virtual.

suerte.
31/12/09
La atencion a clientes de MercadoLibre es nula. Parece que te contestan robots. No tienen criterio y se limitan a pegarte parte de sus politicas en los correos, ni siquiera se dan la oportunidad de analizar lo que les dices.

Por cierto no salio la ilustracion.
01/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
hola NEOJAV de hecho puse una foto en mi queja pero efectivamente y como bien marcaste no salio nada pero si tu gustas y de serte posible dame alguna direccion y con mucho gusto te envio una foto para que puedas checar las trabas que intentè publicar y no salieron y tambien para todos los amigos que le interese ver la foto envienme su direccion y yo con todo gusto les envio una foto para que sepan como son las trabas o broches de los que hice referencia en mi publicacion.
01/01/10
brillo101  09
Bien hecho. No tienes porque ponerte a lamer las suelas de nadie, tu intencion es muy buena, ten la seguridad que encontraras la forma de ayudar a estas personas.
Saludos.
05/01/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Creo que lo único rescatable en este instante, es que los artesanos que deseabas ayudar siguen sin tener un foro para realizar la venta de sus productos --- recomendaría un sitio profesional tipo ebay/amazon.
05/01/10
lyser  09
si, a mi me paso que un usuario fantasme me oferto y como estaba fuera no cheque y me quisieron cobran 200 pesos por algo que supuestamente la publicacion es gratis y algo que vendia en 900 pesos, por supuesto que no lespague nada y les recorde a sus mamas... pero no es justo que ellos te traten como criminal por vender algo muy tradicional y bonito,ademas en ML venden marfil y no les hacen nada venden animales en peligro de exitincion y no hacen nada esos apestosos de mercado libre,mandalos a la goma y trata de hacer como dicen los demas usuarios tu tienda virtual seria mejor y mas seguro, saludos desde xalapa veracruz
12/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
asi es de hecho si hay buenos sitios y es mas ni siquiera cobran ninguna comision por ejemplo encortre otra opcion y el la de segundamano.com y ahi no te ponen ninguna traba en cuestion de compra venta.
16/01/10
pisinomember  / El Troll  / 09
A lo que ha llegado Mercadolibre.. joer
25/02/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
estimado neojav aqui estoy pegando el enlace de la foto de las trabas de cuerno de toro y a los amigos que les interese ver la ilustracion por favor den clic al siguiente link images5.segundamano.com.mx/2010/01/12/3095896/8318755.jpg espero si se vea la ilustracion.
SALUDOS.
27/02/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
Bueno no salio como link para puchear pero igual pueden copiar el enlace y pegarlo en la barra de arriba y dar entrada para poder ver la ilustracion.
SALUDOS.
13/11/10
chepollo  10
hey como estas me interesaría saber de tu producto espero un medio de contacto para ponernos en contacto y así obtener precio soy de Zacatecas
08/03/11
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
estimado chepollo mi correo es teneriarodriguezlira@hotmail.com y disculpa la tardanza ya tenia rato de no pasar por aqui. salu2.