Caso 31765   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre08/01/10

Mercado Libre hacen todo por ganar dinero

Cuando alguien vende algo , y lo compras mercadolibre (a veces) te envia un correo diciendo que el producto que compraste es sospechoso y no continues con la compra. en lugar de cerrar la publicacion , mercadolibre cobra por publicar muy poco , pero si haces clic en comprar te compra una parte, y su lafinalizan te cobra todo.
en lugar de mercadolibre haber cerrado la publicacion sospechosa la deja para recibir el dinero y aparte envia el correo hastaque haces clic en comprar; esta tambien es una empresa apestosa
pero esta si es una queja a la empresa no alos vendedores coo qui exponen.
mercadlibre combra muchisimo mas de lo que aparece en la cuenta porque cuando clic en cobrar te cobran todavia mas.
mercadolibre me metio al buro por queme nege a pagar por una pulbicacion que nadie vio , ahora tengo manchado mi historial crediticio por deber la cuantiosa gran cantidad de $47.00
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195686

08/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues no entendí tu queja, intenta mejorar tu escritura para que tus ideas se entiendan.
Usa párrafos para separar tus ideas escritas.

Saludos.

Como sabes que nadie vio tu publicación??
09/01/10
No te apures esos de MercadoLibre no te van a reportar al buró nunca. Tienes mucha razon porque no cierran la publicación? Se esperan hasta unos dos dias para mandarte el correo de vendedor sospechoso ya cuando es muy tarde. De esta forma el unico que pierde es el comprador y MercadoLibre tan ratero como siempre.
Monina90210  08
No entendí la queja, ordena tus ideas y compártenos tu experiencia, lo único que entendí fue que estás en el buró de crédito por 47 pesos.
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
yo te recomiendo que compres o vendas en segundamano.com esos no apestan como los de mercado libre y aparte no te cobran ninguna comision
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Hola Perrociego:

El problema no es en donde ves el anuncio

MERCADOLIBRE, segunda mano, el universal, la prensa, alarma o cualquier MEDIO.

La situaciòn es uqe se intenta hacer responsable a la "publicaciòn" no al vendedor que te hizo la mala jugada.

ESTAN solicitando a persona (publicaciones) que hagan algo por ELLOS.

Dicen "ayudate que yo te ayudarè".

Por ejemplo: a esta queja cambiale el nombre de "mercadolibre" por "segunda mano" que quedò????

SEGUNDA MANO APESTA !!!!!!!!!!!!!

espero haberme explicado .

saludos
13/01/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
mas claro ni el agua estimado acuario, nada mas que la diferencia entre uno y otro es que mercadolibre maneja una bola de politicas bien marcianas y te aseguro que no estoy criticando a los que anuncian sus productos, por que estoy seguro que la mayoria son negociantes serios. y por lo que yo he visto el segundamano es mucho mejor que mercadolibre y la verdad no he checado los otros clasificados que mencionaste pero yo si quiero recalcar que segundamano es MUCHO MENOS APESTOSO que mercadolibre y por ese lado va mi comentario.
SALUDOS.
20/01/10
genarli  10
a mi me paso lo mismo, vendí un aire acondicionado para volkswagen y me querían cobrar de comisión mucho mas del precio al que lo vendí y toda la operación se hizo por fuera, el cliente me contactó y me depositó el dinero a mi cuenta y por honestidad yo notifique a mercado libre que ya había vendido el aire y me hostigan por telefono y e-mail queriendo cobrar por una comisión más alta de la especificada que nunca voy a pagar!!