Caso 42153   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/09/10

Mercado libre operado por delincuencia organizada

Hola escribo esta queja en contra de esta seudoempresa. Hace poco decidi vender ropa usada en buen estado por este medio, todo bien al principio incluso realice una venta e incluso acepte pagar su comisión por publicación y venta, pero resulta que un día me llego un anuncio avisandome que mi anuncio habia expirado (ni siquiera habia durado 60 dias como se estipulo al momento de crear el anuncio) por estar en contra de sus politicas las cuales nunca me llegaron antes de publicar.

La cosa es que pues lei el correo donde venian esas politicas y no encontre motivo para que hubieran quitado mi anuncio segun vi lo unico que pudo haber causado eso era que la prenda costaba menos que el envio, pero vi otros anuncios y vi que otros anunciates vendian las prendas a veces hasta en 20 pesos y el envio costaba o 60 o 150 dependiendo si era por correos o por mensajeria privada entonces digo pues como eso no era el motivo, intente ver si venia algún correo a donde dirigirme pero lo único que aparece es si tiene esta falla haga esto y asi osea no hay posibilidad alguna de enviar una queja o respuesta directa ¿? imaginense en un fraude a donde te dirijes, entonces pues llego a la conclusión de que en Mercado Libre o sólo venden los dueños, los empleados o lo que es peor la mafia o la delincuencia pues también he visto muuuchos anuncios que venden gran variedad de articulos apocrifos llamese bolsas, ropa, etc, etc y a esas personas las dejan incluso con una reputación muy alta por eso pienso que esa empresa la opera el crimen organizado. Ojala las autoridades correspondientes hagan de verdad algo.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195843

20/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Lo malo de esto no hay ningun lugar para quejarse sobre mercado libre.
cegreal  08
Aceptaste pagar por lo q usaste?
Que alma tan bondadosa eres...
Por otra parte, el que alguien haga algo mal no singifica que tu tengas el derecho, en cuanto a que los demas si pueden subir el precio y tu no.
Ahora que no sepas donde contactar a Mercado Libre, no significa que no se pueda.
Flor67  10
Yo he estado en Mercado Libre como vendedora, así como millones de otras personas. Nada tenemos que ver con los dueños de la empresa, y eso de decir que pertenece a la delincuencia organizada y que solo venden los dueños me consta de sobra que no es cierto y es una aseveración irresponsable. Mentira que los vendedores son los mismos dueños,(mentira con todas las letras grandotas y gigantes) sino otras personas como tu o como yo, y sobradamente me consta. He vendido y comprado ahí, he tratado con otros vendedores. La venta de ropa y bolsas no es delito, y se pueden vender artículos tanto nuevos como usados. No hay que hacer afirmaciones de este tipo dejándose llevar por el enojo. Me consta de sobra que no es cierto.

LO que pasa es que a veces no se dan abasto en revisar cada uno de los artículos en venta para ver si corresponden o no a sus políticas. A mi también me han suspendido algunos artículos por razones que a veces no me quedan claras y otras veces sí. EScribo para pedir explicación y hasta ahora me la han dado. Revisa el mapa del sitio.

Sin embargo, es verdad que Mercado Libre no es precisamente campeón en buena atención al cliente.
Sisi  10
Pues me dijerón via correo que no podia vender a precios diferentes y tan bajos entonces otra vez les conteste que he visto que otros muchos anunciantes venden a precios más bajos que yo y con variedad de precios me ponen que debo vender cada articulo con anuncios diferentes osea para que ellos ganen más, pero porque a otros los dejan seguir si hacen exactamente lo que según ellos no se debe hacer para mi que hay gato encerrado no me cuadra, porque dejan vender bolsas piratas con una reputación tan alta anunciandolas como autenticas.
Usul  10
Un pariente que vivió muchos años sólo vendiendo (Platinum Powerseller, me parece que era) en eBay, trató de entrar a vender en Mercado Libre y de inmediato le empezaron a llover ofertas fantasma, malas calificaciones y en poco tiempo tuvo que retirarse de ahí.

Lo que está claro es que hay mafias que no permiten que entren competidores, lo que, ya sabemos, resulta en perjuicios para el consumidor.

Un pariente compró una amasadora ahí (nuevo supuestamente) y era armado con puro material usado... ya sé el reciclaje es bueno, pero no pueden decir que es una máquina nueva :-)

Yo no me animo a participar en ese Mercado Mafia Libre... la verdad que me da miedo, pura porquería, mejor en tiendas locales y ya, cero rollo, cero preocupaciones y no apoyo a esas mafias.
18/12/10
Damian Minaya  10
No pue ssegun yo siempre hay que pagar por un bien o servicio no??

si usas la plataforma de ventas pues hayque pagar o a poco a ti la ropa que vendes te la regalan?? no verdad??

pero yo vendo en ML y si me han dado de baja publicaciones y es verdad que hay vendedores que tienen publicidad engañosa y no se las dan de baja pero bueno es su pex , tu has bien lo tuyo y no por que unos roben entonces esta bien para que lo hagas tu no??

Yo no soy dueño de ML eh soy un particular , mentira que seamos los dueños los que vendemos y queiro aclarar que SI te explican por que te dan de baja , si hay correos desde donde te escriben con nombre y apellido y si te contestan lso masil cuando escribes apra aclarar cosas , yo lo he hecho al menos 5 veces.

saludos