Caso 4386   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre22/05/07

MERCADO LIBRE Y sus politicas raras

Ademas de los cobros hasta casi por letra por anunciar cosas en Mefcado Libre, los que revisan te dan de baja productos originales y dejan a los usuarios con mas tiempo vendiendote cosas piratonas 100%.

Hace un par de meses intente vender un par de playeras polo que compre en el extranjero en una tienda certificada. Pues me lo dieron de baja, porque segun era piraton lo que publique.

Me dio rabia, enojo y coraje, como era posible que me dieran de baja algo que compre en una tienda certificada y me dijeran que era pirata?? Mas coraje me dio al ver publicados otras marcas como DKNY que esas si las dejaron en linea y a leguas se notaba que eran viles copias baratas porqe las etiquetas nomas no coincidian, eran etiquetas tipo Creaciones Rosy asi que se le notaba a mil. Ademas de eso he visto que venden cd´s, programas, videos y demas stuff similar que son solo copias y copias y se supone que nada de eso es pemitido.

Me queje pero el fulanito que me atendio eso si, me volvio a repetir que era chafa lo mio y que necesitaba escanearle notas, facturas, etiquetas, aduana y casi casi el pasaporte y acta de nacimiento de las pinches playeras. Carajo, las compre en vacaciones, ya no las volvi a usar y obviamente le tire todo eso, ni modoque guardara todo eso por 3 años nomas para comprobar que era original, no chinguen ni tenia pensado venderlas pero bueno.

Despues el monito me dijo que tambien en lo que desconfiaban era porq lo estaba dando muy barato, chale si era usado ni modo que pidiera lo que me costo.

En fin que aguas si van a vender, la hacen mucho de tos cuando uno es nuevo. Y tambien revisen bien que compran pq luego entregan cada marranada.

Enviado por: Van VaN
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195743

18/10/07
rudyer  / Aztlan  / 07
Mercado libre apesta y hacen lo que se les pega la gana , es una lastima que nadie les pone un alto.
18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
miren señores de mercado libre es nesecario que se pongan a trabajar mas seriamente por que en los lugares donde podemos vertir nuestra opinion nos damos cuenta que esta llena de las quejas en contra de ustedes que les pasa ya se cansaron de ganar dinero pues dejenle el lugar a gente que en verdad quiera trabajar acabo de recibir un correo de ustedes un poco molestos por que me bombardean con su supuestos productos y yo no les contesto y la verdad si me interesan algunos productos pero ya no confio ni tantito en ustedes lo siento y tu amigo van van mandalos por un tubo si se portan mal que se amuelen saludos
26/01/08
fan de chenoa  08
mercado libre cubre la pirateria y esas cosas,porque porque venden las viejas sus calzones con 'juguitos',eso si dejan vender pero si aparece algo que no les gusta automaticamente te cancelan,los discos te los disfrazan,les dicen que son originales y son piratas,y lo que es original te lo quitan,la otra vez vi una subasta de un cd de shakira,y un comprador le pregunto al vendedor si habia cerrado la subasta y el vendedor le dijo que mercado libre la dio de baja y que el que estaba ganando la subasta como le subieron mucho el precio empezo a decir que era pirata y por eso lo dieron de baja