Caso 58648   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/11/11

Mercado Libre, otra más de estos asquerosos

Hola a todos, mi queja es sobre Mercado Libre, veo que este sitio es uno de los más apestosos y hasta ahora entiendo por qué. Yo empecé primeramente a comprar en Mercado libre por que encontraba buenas cosas y los tratos siempre me salieron bien, afortunadamente los vendedores eran personas de fiar y todo resultó excelente siempre.

Fue entonces que decidí que también quería vender, pero oh sorpresa! Me voy topando que el mismo día que publiqué mis primeros artículos me pausaron mis ventas! Que tenían que comprobar que mis datos eran correctos,me pidieron mi IFE, no me agradaba la idea de mandársela pero lo hice. Me la rehabilitaron, pero luego un estúpido dizque comprador nuevo le dió click a un artículo (super barato por cierto) y no se ha puesto en contacto conmigo por lo cual me volvieron a suspender mi cuenta junto con TODOS mis artículos activos hasta que ese fulano infeliz me califique por algo por lo que pen.d3ja.mente ofertó sin saber el compromiso de compra que adquiría. Mi queja no es tanto hacia esos pseudo compradores que no tienen ni para pagarte 1 peso, si no hacia Mercado Libre, por que car.@jo me suspende la cuenta hasta que ese fulano se digne a calificarme? Y como obviamente mi cuenta está suspendida aún no puedo calificarlo a el tampoco y decir que la venta no fue concretada.
Algo que tambien me sorprende mucho son las altísimas comisiónes que cobra el sitio, como comprador no hay problema, pero como vendedor te cobran por todo, es injusto. Incluso sale mas caro tener una publicación bronce que una plata, por que en la bronce no pagas por publicar, pero si tienes que darle su mochada del 10% del valor de tu artículo vendido a Mercado Libre, y en plata sólo el 6% mas el costo mínimo por publicar, otra cosa, cuando hay problemas, no hay madie que te asesore, estas completamente a tu suerte.
Uff! Jamás creí que vender por internet sería así de complicado, tener un negocio físico es caro y peligroso, todos quieren su mordida,te expones a asaltos y demás, en internet también hay mucha gente tranza y 3st.up.ida, y a pesar de eso uno como vendedor llega a creer que Mercado Libre es un mal necesario por que es un sitio con mucha proyeccion y llega a muchos lugares, pero creo que la mejor opción es tener tu proppia pagina web con tienda virtual y anunciarte donde puedas para llevar a tus psibles compradores ahí y no hacia los hambreados de Mercado Libre.
Agradecería mucho que me pudieran decir de otras páginas donde poderme anunciar en lo que hago mi propia página y resuelvo este problema para darme de baja de Mercado Libre ahora que aún estoy a tiempo. Gracias.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195350

28/11/11
El señorX  11
La gente que maneja mercadolibre es una porqueria, no analizan bien a los ofertantes y con eso de mercado pago es un martirio cobrarlo como venderdor
30/11/11
No te agradó mandar tu IFE? Preferirías que gente anónima hiciera de las suyas en el portal? Vaya, como que vamonos poniendo de acuerdo de que queremos y que no queremos, sale? Porque exigimos que no haya fraudes, pero nos molesta que nos hagan participar en métodos para reducirlos.

En fin, poner un negocio es dificil y peligroso, y vender por internet también lo es, así que esa es la razón por la que la gente prefiere tener chambas de salarios mínimos, porque no pueden o no tienen la capacidad de sobrellevar un negocio.

Salu2
NEO
03/12/11
Gaiden  / Romel  / 11
Mercado Libre es de lo peor, a mi me pausaron mis anuncios, porque exedi el limite de ventas, y estoy de acuerdo, las comisiones son excesivas, casi casi te quieren cobrar hasta por entrar a la pagina...

Hace tiempo deje de vender hay.
20/12/11
PatitoNegro  11
Que tal, mira asi como ML juega sucio tu tmb debes de tener tus mañas para hacerlo. Yo ya llevo vendiendo mas de un año ahi, y si hay cosas que no estoy de acuerdo pero logro adaptarme. Una de ellas es que te obligan a usar MercadoPago, pero yo en mis publicaciones especifico que no lo utilizo, pero no lo escribo, sino que lo hago con una imagen prediseñada porque si lo escribes, ciertamente te dan de baja tu publicacion. Otra, es aclarar a los clientes que si quieren varios articulos, solo oferten una vez, asi te evitas de pagar tantas comisiones. O en una sola publicacion puedes poner cosas de diferentes precios. A mi me ha funcionado muy bien y publicaciones que tengo de $80 pesos, y hago ventas de mas de $500, unicamente pago los $8 pesos de comision. La cuestion es buscarle amiga.
05/01/12
glez26  08
pero no has dicho que hiciste, ya te califico??? esperaste los 3 dias para calificar negativo??? como te reactivaron tu cuenta ??? te pregunto porque estoy en las mismas fijate que yo vendia y vendia por mercadolibre pero me enferme durante un mes no vendi y preferi no pagarles las comisiones que debia para poder pagarme unos analisis pero ya que estoy recuperado fui al banco pague lo que debia y me reactivaron pero un hijo de su tal por cual me compra un disco y ahora me suspenden y dicen que para reactivar mi cuenta ese "comprador" debe calificarme eso me suena ilogico ya que como se va a calificar si ni el comprador ha pagado y yo no he mandado el disco como ves ojala me asesores yo estoy esperando a los 3 dias para poner la negativa a ver si asi funciona o que hiciste tu?? saludos