Caso 59472   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre18/12/11

¿Mercado Libre?, será Mercado Fraude

Hola, esta es para compartir un fraude de mercado pago, dizque compra segura, resulta que le compré un boleto de avión a una tipeja que anunciaba seguridad al utilizar Mercado Libre, mandé mi transferencia via el sitio, y la tipa no se comunicaba ni me confirmo ni nada.

Total, le mande un aviso para ver como podiamos cambiar la fecha obviamente solicitandole detuviera la compra del boleto y para no hacer el cuento largo, termino dizque cancelando el boleto y diciendo que no habia reembolso, eso lo entiendo, pero primero le dije que urgia hablar con ella, y puse la queja en mercado pago para que detuvieran la transferencia, y se hicieron p3nd3jos nomas poniendo mi mail y el de ella y finalmente le mandaron el dinero que porque no tenian modo de verificar, entonces para que carajos ofrecen el servicio??' apesta mercado pago de Mercado Libre.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
195351

19/12/11
OTRA DE MERCADO LIBRE
Lástima, la intención no es mala, la aplicación es pésima.
20/12/11
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
lo peor es que cuando te estafan ellos no te aplican en seguro que tanto te cantan es mas si lees las letras chiquitas dicen**mercado libre no vende el articulo ni participa blah blah blah** osea hagase garras ud solo es mas ya ni atencion al cliente tienen
21/12/11
xopa  11
Me paso algo semejante, pague un articulo por mercagopago,el cual no fue enviado por el vendedor,le hice un reclamo y un mes despues dieron el fallo mi "favor" y procederían a cancelar el cargo,ya han pasado casi cuatro meses de la compra y no se realizo ninguna cancelación, y ya hace mas de 15 dias que no se dignan a responder los correos que les he enviado, cuidado no caigan en sus estafas....!! hoy fue a mi mañana puede ser a ti.
22/12/11
joselo81  11
porque comprar un boleto de avion en mercado libre?? en mi opinion estaba muy arriesgada la compra... imagino que tenia reputacion 100% para que te hayas animado
23/12/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Si existió un boleto comprado a tu nombre, y luego pediste el cambio, es conocido que algunas tarifas no permiten cambios o bien, se pierde. ¿cual fue tu caso?, ¿existió un boleto y se perdió o nunca existió uno y te hicieron fraude?